CAPITULO 6

8 1 40
                                    

YOONGI:

Fui el último a quien recogieron, era muy temprano a decir verdad, Jin estaba emocionado, recuerdo que nos contó su anécdota pocos días de haber salido del servicio militar le hicieron hacer esto para uno de sus Run.

-Hyung -Jimin me abraza apenas me ve al igual que los otros menores.

-¿Cómo les fue? ¿Enserió se vinieron de Jeju para que ahora Jin los ponga a subir montañas?

-No te preocupes Suga Hyung, te ayudare a subir si te cansas -dice Jungkook mostrando sus musculos.

-Le estas llamando anciano -dice Tae haciendo su típico tatamic -eso no se hace Jk.

-Quería seguir durmiendo -digo recostando mi cabeza en el asiento.

-Esto será genial Suga -dice Jhope -ya veras.

-Namjoon te acuerdas que lo subimos para cumplir un castigo -dice Taehyung recostando su cabeza sobre la de nuestro líder.

Namjoon asiente con su cabeza y mira por la ventana el trayecto -créeme lo recuerdo muy bien.

Uno de los staff nos explicaba como seria el trayecto apenas llegáramos, obviamente iríamos acompañados de guardaespaldas porque siempre habían turistas por esos sitios. Pronto aguardariamos una larga caminata hacia la montaña Machasan.

Jin, sentado al frente, no podía ocultar su emoción; mientras los demás todavía luchaban contra el sueño.

-Yo no entiendo cómo puedes tener tanta energía tan temprano -murmuré, entrecerrando los ojos mientras trataba de ignorar su entusiasmo. Jin solo río.

-Ah, Suga, esto es vivir . Vas a agradecerme después, ya lo verás.

-Jin hyung, ¿pero estamos seguros de que no es otro castigo encubierto? -preguntó Jimin, girándose hacia él con una sonrisa traviesa.

-¡Para nada! Esta es una experiencia de vida. Además, ¿no sería hermoso para ARMY vernos disfrutando juntos?

Taehyung y Jungkook comenzaron a bromear en la parte trasera, haciendo poses exageradas mientras grababan en sus camaras lo que provocó carcajadas en Jin y Hobi.

Cuando finalmente llegamos, un leve murmullo de sorpresa recorrió al grupo. A lo lejos, el arco de madera que marcaba la entrada del sendero se alzaba imponente, rodeado por un paisaje tan sereno.

-Bueno, señores, esto es Machasan -dijo el staff con una sonrisa mientras señalaba hacia la entrada- Son dos horas y media de subida, pero haremos varias paradas para disfrutar del paisaje.

-No olviden hidratarse y mantenerse juntos -añadió otro staff.

-Asegúrate de no perderte, Yoongi -dijo Jin, lanzándome una mirada divertida.

-No te preocupes, hyung -respondí con sarcasmo-. Estoy seguro de que puedo sobrevivir.

Comenzamos a caminar en fila india, escoltados por los guardaespaldas que nos daban espacio suficiente para disfrutar del momento. Los primeros metros del sendero eran fáciles, con una suave inclinación. Era agradable escuchar a Namjoon hablar sobre las especies de flora que reconocía y Hoseok reírse de cada comentario fuera de lugar de Taehyung.

-Hey, Suga hyung -llamó Jungkook desde adelante-. ¿No es esto mejor que quedarte dormido?

Lo miré por un momento, fingiendo considerar su pregunta, antes de responder con una sonrisa ladeada.

La subida continuó, cada paso se sentía más pesado, pero las bromas y risas del grupo hacían que todo fuera más llevadero. Pronto estábamos en la cima, el equipo nos repartir agua y casi la tomo toda de una vez, realmente estaba sediento.

-Muy bien hecho anciano -dice Jungkook palmeandome la espalda.

La cima era hermosa, no podía negarlo, se disfrutaba la vista y la tranquilidad que allí había, pronto empezaron a subir algunos turistas, algunos eran de allí, otros extranjeros. Muchos se empezaron a acercar a tomar fotos pero el staff se encargó de explicarles que estábamos tomándonos un descanso y que no nos invadieran el espacio.

-¿Quieren comer algo chicos?

El staff repartió comida y los chicos empezaron a comer, saque mi cámara y empecé a fotografiar el lugar.

-¿Te acompaño al recorrido? -se me acerca Nam extendiendome un café -conozco el lugar y se donde hay una vista perfecta para fotos.

Asiento y vamos caminando mientras nos alejamos del grupo, unos guardaespaldas nos siguen de lejos pero nosotros vamos hablando mientras voy tomando algunas tomas muy buenas, a lo mejor esto me serviría de inspiración.

De repente veo a una chica sola sentada sobre una roca, guarda su celular y su mirada está fija en el vacío que tiene en frente, se nota que está disfrutando de la vista.

Namjoon me codea y hago una seña para que no diga nada, me acerco sigilosamente y puedo ver su perfil, no es coreana, hay algunas lágrimas en sus mejillas, tiene una expresión que no se descifrar. De repente me duele el pecho, ¿que estaba pasando?

-Yoon ¿estas bien?

-Vayamonos de aquí, me duele el pecho.

-Tuvo que haber sido la subida, necesitas sentarte y descansar, vamos amigo.

No entendí que era lo que estaba pasando conmigo, estaba bien hacia un minuto y ver a esa chica allí solo por unos momentos ¿había provocado esto?

Mire la fotografía que le tomé sin permiso, mi cámara era silenciosa, pero porque mirarla me hacía sentir de esta manera.

- ¿Estas bien? -dice Hobi acercándose.

-Lo estoy -dije para no preocuparle -no estoy acostumbrado a esto, es todo.

Namjoon me observó con una ceja levantada, podía sentir su curiosidad, pero sabía que no insistiría.

Intenté sacarme de la cabeza a la chica. Seguramente solo era una coincidencia, tal vez mi mente jugándome una mala pasada por el cansancio y la altitud. Pero por alguna razón, no podía ignorar la sensación en mi pecho, esa opresión extraña que se había instalado ahí desde que la vi.

-¿Seguro que estás bien, hyung? -preguntó Jimin cuando me senté junto a él y los demás.

-Sí, solo cansancio -mentí. Tomé un sorbo de agua y fingí distraerme con la comida que me habían dado.

Jungkook, siempre lleno de energía, comenzó a bromear con Jin sobre quién había sudado más durante la subida, mientras Taehyung grababa sus ocurrencias con una sonrisa en el rostro. Hobi señalaba algunos puntos del paisaje que le parecían interesantes. Sin embargo, mi mente seguía regresando a esa chica.

Después de un rato, saqué mi cámara y revisé las fotos. Ahí estaba: sentada en la roca, con su perfil iluminado por el sol de la mañana. Había algo en su expresión, una mezcla de tristeza y paz que no podía dejar de mirar. Era como si todo a su alrededor se hubiera detenido, como si en ese momento, ella y la montaña eran uno solo.

-No es nada -me dije en voz baja, apagando la cámara y guardándola en mi mochila. Pero una parte de mí sabía que no iba a olvidar esa imagen tan fácilmente.

El resto del tiempo transcurrió entre risas y caminatas. Jin nos obligó a tomarnos fotos grupales, aproveché para distraerme a tomarles fotos de todo lo que se les ocurría hacer, Jin empezó a anexar en las fotos a las personas mayores que encontraban en el camino y los menores ayudaban a algunos a terminar de subir la montaña. Solo querían presumir su musculatura resultado del servicio militar.

Cuando llegó la hora de regresar, mi mirada volvió a buscarla de forma inconsciente. Pero ya no estaba. La roca donde se había sentado estaba vacía, como si nunca hubiera estado allí. Un extraño vacío se asentó en mí, pero lo dejé pasar. Tal vez no significaba nada. O tal vez significaba todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ecstasy: Far AwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora