Capítulo 13: La Shogun Raiden

329 43 20
                                    

Un nuevo día ha llegado y...

Aether: Paimon espera.

Paimon: Deja de seguir a Paimon - molesta.

Aether estaba persiguiendo a Paimon por la ciudad.

Aether: Por favor, te compro algo.

Paimon agarro una piedra y le lanzo a Aether.

Paimon: No ofendas a Paimon de esa manera - molesta - ¿Tú crees que con algo Paimon olvidara tu golpe?

Aether: No es por comprarte algo, sino para que te detengas y me dejes explicarte.

Paimon: ¿Para qué?

Aether: Para disculparme por haberte hecho eso, lo sé, es imperdonable, yo no quería hacerlo, entiendo que estés molesta sé que no me quieres ver, pero por favor déjame explicarte todo.

Paimon se detuvo al oír eso.

Paimon: Tendrás mucho que explicar - dándose la vuelta molesta - todavía me duele mi cara.

Aether: Lo siento, te explicaré todo lo que quieras.

Paimon: ¿Por qué te comportaste así? Y más importante, ¿Por qué en una misión con las youkais?

Aether: Te contare todo.

No lo hagas

Aether: De nuevo - agarrándose la cabeza.

Paimon: ¿Qué cosa?

Aether: Una cosa a la vez.

Aether le comenzó a contar todo lo que hizo con las Youkais, la muerte de Togi, el Shogunato, que él manda a las youkais, lo que paso con Senju y las otras mujeres, la muerte de sus hijos y sobre que el plan de las youkais para derrotar a la Shogun Raiden y tener a toda Inazuma a sus pies, además de que según las youkais la Shogun Raiden es la persona que el viajero buscaba para preguntarle sobre su hermana.

Aether: Eso sería todo.

Paimon: Eres un asesino.

Aether: Lo sé, se me fue de las manos todo - triste - yo solo quise... la verdad ya no sé porque lo hice.

Paimon: ¿Como es que no lo sabes? ¿O sea tus matas sin saber? - molesta.

Aether: No es solo que no sé qué me pasa no recuerdo nada.

Paimon: Eso es peor.

Aether: Lo sé, no debo, pero la mente se me nubla cuando estuve entrenando con la youkais poco recuerdo.

Paimon: ¿Qué recuerdas?

Aether: Se que he estado con ellas, pero hay partes que no recuerdo, de todas solo puedo decirte que recuerdo maltratar a Yor, dormir con Yamato, asustar a los presos con Princia y relajarme con Pekomama, fuera de eso no recuerdo, sé que estuve con las demás hasta se lo que me querían enseñar, pero nada más.

Detalles que no debes saber

Paimon: Es lo mismo que te pasa cuando te hablo de las chicas.

Aether: No las recordaba tampoco.

Paimon golpeo la cabeza de Aether repetidamente.

Esa maldita

Paimon: Como te olvidas de tus esposas.

Aether: No sé, pero si te hace sentir mejor gracias a ti las recordé.

Paimon: Ese no es el punto, hiciste todo mal cuando te desapareciste solo, más bien desde antes.

Aether: Cuando llegue aquí yo pensé que quería todo lo que se me antojara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Historia de Aether 3 (Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora