Epílogo.
Y al final, nos damos cuenta que nada es para siempre y que a veces ese "amor" que nos pueden jurar los demás, también puede esfumarse así como lo juraron.
Una persona indecisa que no tiene claro lo que quiere en su vida no nos ayudará a nada más que matarnos emocionalmente todos los días, pero llegará esa persona que nos hará sentir queridos y demostrarnos lo que realmente valemos.
Lamentablemente, el hombre que más amó Juliette fue alguien que no la tomó en serio. Alguien que pudo prometerle la luna y después ni recordar esa promesa.
El hecho de que experimentó ese dolor y decepción es la prueba suficiente para darse cuenta de que, lo que al principio puede ser atractivo y tentador, puede terminar destrozándote, porque detrás de todo eso, están escondidos demasiados problemas.
Tal vez si Juliette nunca se hubiera enamorado de su profesor, jamás hubiera experimentado ese dolor de no ser suficientemente para que él se divorciara.
Y no sólo pasa como se vio reflejado aquí, le puede pasar a cualquiera. Es mejor hacerle caso al destino y dejar que él haga lo suyo. Algo que Juliette no entendió.
Ella quiso forzar el destino queriendo tener un amor prohibido.
Pudo haberse resistido, pero la venda que te pone el amor no te hace ver que estás cayendo en un pozo sin fin con emociones torturantes que te harán sacar hasta la última de tus lágrimas.
Qué lindo debe ser arriesgarse y que todo salga bien, ¿no? Lamentablemente este no fue el caso, y todo porque ella se enamoró de un señor prohibido.
FIN. . .
𝐊𝐀𝐈 ᵕ̈
DIOS MIOO, NO PUEDO CREER QUE YA ACABÉ DE ESCRIBIR EL CAPÍTULO FINAL DE "SEÑOR PROHIBIDO".
les juro que me costó un poco escribir esta historia porque, honestamente, no conozco nada del tema. nunca he estado en esa situación y ojalá nunca estarlo☝.
gracias a todas las personitas que votaron y comentaron esta historia, amaba leer sus comentarios.
muchísimas gracias especialmente a Nayla7371, ella votó y comentó en todos los capítulos. gracias por darle apoyo a mi historia, tqm preciosaa 🫶.
nos vemos en otra historia, se despide kai
las amo, besos en el toto, muak 🙇🏻♀️😘.
ESTÁS LEYENDO
señor prohibido, tom kaulitz ✓
Fanfiction❪ señor prohibido ❫ 𝘢 𝘵𝘰𝘮 𝘬𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯 ❛ Para mí usted es un señor prohibido. ❜ 𝑒𝑛 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒. . . juliette conoce a su nuevo profesor de literatura y se enamora de...