47- Prueba de los hermanos silenciosos

33 4 1
                                    

POV MATHEO

En cuanto los guardias nos sacaron del salón, nuevamente fuimos víctimas de todos los reporteros que habían estado en la sesión, llenándonos de preguntas que no respondíamos y tomandonos fotos sin nuestro conocimiento, cosa que seguramente ponía de mal humor a Theo, porque no le permitían posar, para tomar su lado bueno.

Caminamos por los pasillos, esquivando a todos ellos, hasta que nuevamente llegamos al salón, donde habíamos estado minutos antes, solo que esta vez con Morgan. Espere hasta que estuvimos completamente solos para mencionar todas mis inquietudes. 

— Entiendo qué quieres salvarnos —ella levantó la mirada hacia mi, ya que estaba sentada en el escritorio— pero no tienes que hacer esto.

— He dicho que lo voy a hacer —me respondió sin dudarlo.

— ¿Puedes ser razonable? —la cuestioné, aunque realmente sabía la respuesta de eso. 

— Tal vez, pero no en este momento.

— Morgan... —estaba dispuesto a reprocharla, pero levantó su mano en dirección hacía mi, callandome.

— No hay nada, ni nadie que impida que haga esto —me aseguro viéndome directamente a los ojos— Así que ya basta, porque voy a hacerlo.

— Cuando entren en tu cabeza, va a salir a la luz todo lo que has hecho, ¿estás dispuesta a afrontar las partes que te ha costado esconder por años? 

Su mirada era retadora. 

— Lo haría una y otra vez, por cualquiera de ustedes. 

Jalé mi cabello, desesperado. 

— ¿Cómo puedes decir eso? ¿Es que aun no entiendes todo lo que está en juego?

— Lo entiendo bien. 

— Vas a perderlo todo. 

— No los perderé a ustedes. 

— ¿Puedes olvidarte un segundo de nosotros? —ella negó— Nosotros estaremos bien, más sin en cambio tu ... 

— ¿Cómo se supone que estén bien, si tienen intenciones de matarlos? —Morgan frunció el ceño levemente. 

— MORGAN —Chile desesperado. 

— Relajense los dos —nos pidió Tom, interponiéndose entre ambos. 

Hasta este momento noté que ya estaba parado a centímetros de ella.

Tom me obligó a alejarme de ella, por lo que me fui a la otra esquina del cuarto. Con el ceño fruncido y maldiciendo por lo bajo, porque no había manera de razonar con ella. 

Su vida estaba en riesgo y ella parecía que aún no se percataba de ello.

POV MORGAN

Después de esa discusión, todos permanecimos en completo silencio. 

El ambiente estaba tenso y aunque Matheo fue el único que directamente me dijo que no estaba de acuerdo con la decisión que había tomado, estaba segura de que los demás también opinaban lo mismo y además estaban molestos conmigo, pero no importaba, si tenía que ponerme en riesgo con tal de salvarlos, estaba dispuesta a sacrificarme por ellos.

Pasaron varios minutos en los que ninguno habló nada,  hasta que la puerta se abrió.

— Es momento de que nos acompañes —me informó un guardia y asentí levantándome del escritorio.

— Morgan... —la mano de Matheo me detuvo, antes de llegar a la puerta.

Me giré hacia él y lo mire a los ojos. 

La venganza de los RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora