Los dos están contentos de tener la casa para ellos solos, o al menos, casi para ellos solos, ahora que la fiesta ha terminado. Hinata llevó a los niños a casa para que se fueran a dormir, diciéndole a Naruto que no se preocupara por nada y que disfrutara pasar tiempo con sus amigos. Pero no mucho después de que ella se fuera, Sasuke decidió que él también estaba cansado y no iba a esperar despierto a que terminara la fiesta no oficial, momento en el que Sakura también mandó a Sarada a la cama.
Naruto y Sakura son amigos cercanos desde hace tanto tiempo que no es extraño que él quiera pasar tiempo hablando y poniéndose al día en el cumpleaños de ella, incluso después de que su esposa y su esposo ya se hayan ido a dormir. Nadie tendría motivos para sospechar nada, especialmente considerando el tiempo que llevan siendo amigos cercanos y la cantidad de veces que algo podría haber sucedido entre ellos, mucho antes de que se casaran.
No es extraño que ninguno de los dos cónyuges sospeche que tienen una aventura, y eso es lo que hace que a Naruto y Sakura les resulte tan fácil hacer lo que quieran, ahora que Sasuke y Sarada están profundamente dormidos. Así que, allí mismo, en su propia sala de estar, Sakura comienza a desnudarse para su mejor amiga y ex compañera de equipo de toda la vida, mientras Naruto observa con una mirada ansiosa en su rostro.
No importa cuántas veces haya pensado en ello, nunca ha podido entender por qué nunca se cansa de mirarla. Sakura es perfecta para él, en todos los sentidos imaginables, por lo que tiene sentido que nunca haya podido olvidarla. Al mismo tiempo, sabe que ella no está recibiendo la atención que desea en casa, y que, honestamente, tiene suerte de tener a Sasuke en casa para su cumpleaños, incluso aunque él haya decidido irse a la cama sin ella, en lugar de esperar despierto para hacer que su noche especial sea aún más especial.
En otra ocasión, ella podría haber hecho un escándalo al respecto; el hecho de que él no se dé cuenta de que la falta de escándalo debe significar que algo anda mal realmente demuestra lo mucho que no conoce a su esposa, sin importar cuánto lo afirme. Honestamente, a Naruto le sorprende que parezca tan satisfecho después de tener un solo hijo con ella, pero la pérdida de Sasuke es su ganancia, y está más que dispuesto a ponerse las pilas y darle a Sakura lo que realmente necesita.
Él se sienta hacia atrás, con la erección ya expuesta, de modo que cuando ella se haya desnudado, pueda acortar la distancia entre los dos y subirse a su regazo, a horcajadas sobre su polla. Los dos ya están jadeando de anticipación, tan ansiosos por esto, que apenas han podido dejar de pensar en ello durante toda la noche. La tentación de escabullirse juntos durante la fiesta era fuerte, pero afortunadamente ambos pudieron esperar hasta después, cuando las cosas fueran un poco más seguras.
"He estado esperando para darte tu regalo todo el día", dice Naruto, mientras pone sus manos en sus caderas, sujetándola fuerte mientras comienza a tirar de ella hacia abajo sobre su polla. "Fue realmente difícil ser paciente".
"Bueno, la paciencia nunca ha sido tu punto fuerte. Honestamente, estoy orgullosa de ti por ser capaz de esperar tanto como lo hiciste", se burla Sakura, pero su burla se desvanece en un gemido cuando él comienza a llenarla, y su éxtasis está escrito en todo su rostro. Naruto siempre se ha enorgullecido de lo mucho que a ella le encanta esto, y lo único que odia de esto es que tiene pruebas de que folla mejor que Sasuke, y sin embargo no puede presumir de ello ante nadie.
Este asunto tiene que quedar entre los dos, o de lo contrario podría arruinar las cosas para ambos, pero cada vez que pasa tiempo con su mejor amigo, no siente la culpa que hubiera esperado, y en cambio siente una extraña sensación de orgullo, sabiendo que hace muchas cosas mejor, y que él es el que Sakura realmente prefiere ahora. No es que Sasuke realmente pueda contar como su mejor amigo, más de lo que puede contar como el esposo de Sakura, con el hecho de que solo pone un esfuerzo simbólico.