Después de que kid se aiga dado el mismo una emotiva charla de que debe de recuperar a Robin debía planear lo que debe de hacer y lo único que se le ocurrió fue....
Recuperarlo, aunque le costarán unos nuevos implantes de piernas.De un momento para otro Robin y Speedy estaban en la cocina ya que alguien se pasó 20 minutos pensando
En qué debía haser para separar a estos dos. (Típico)
Después de todo ese tiempo alguien lo hizo reaccionar y despertar de ese sueño.Best:viejo estás aí, llamo a niño flash desde la tierra,!¿hola?¡
Kid:ah, si ¿chico bestia? Cuanto tiempo pase ¿así?.
Best:nose ¿20 minutos?
Kid:!!QUE Y POR QUÉ NO ME DIGIERON!!
Cyborg:oye viejo tranquilo, es que te vimos algo pensativo y no queríamos desconcentrarse..
Kid:eeh gracias y una disculpa por gritar.(Dice muy apenado).
Star:no ay problema chico flash no te sientas mal.(Dice algo pícara)
Kid:mmj eem, y Robin..
Star:eso no importa, así estamos bien.
(Dice irritada al escuchar ese nombre)Kid:solo quiero saber a dónde está..
Cyborg:está en la cocina, ¿Por qué lo preguntas?.
Kid:no por nada, simplemente preguntaba..
Best:chicos y si jugamos videojuegos.
(Dejando ese tema de lado).Cyborg:me parece bien.
(Dijo muy animado)Kid:chicos voy a tomar agua..
(Dice para ir a dónde Robin y ejecutar el plan).Best:claro viejo tranquilo..
(Dice despreocupado).Kid se fue caminando hacia la cocina para ver a Robin Pero se topo con Robin y Speedy conversando animadamente.
Kid: hola chicos que hacen..
(Dice tratando de sonar muy despreocupado ya que por dentro se carcomía de nervios).Rob:que no ves que estamos hablando.
(Dice con un toque de enojo).Kid:me les puedo unir es que Star me incomoda muucho..
(Dijo con esa excusa).Veloz:claro ¿por qué no?.
Pasaron aproximadamente 1 hora hablando y conversando animadamente..
Veloz:oigan chicos fue divertido pasar tiempo con ustedes, pero me tengo que ir
Rob: entiendo Speed nos vemos otro día.
(Dice un poco desanimado).Veloz nos vemos en la torre Kid.
Kid:Si nos vemos después.
(Dijo feliz).Cuando Veloz se fué Kid aprovecho para decirle a Robin que se fuesen a la sala
Kid:oye pajarito y si vamos a la sala con los chicos..
(Dijo mostrando una hermosa sonrisa expulsando unas leves fermonas).Rob: okey .
(Dijo un poco nervioso por las fermonas).Kid: okey pajarito vámonos.
Rob:OYE YA TE DIJE QUE NO ME LLAMES ASÍ.
(Dice con un sonrojo un poco notorio).Kid:cómo digas pajarito.
(Dice con una gran sonrisa ganadora).
ESTÁS LEYENDO
que me pasa.... acaso ¿te amo?
Romansahola está es mi primera historia créanme me la pensé mucho. Pero bueno no ay vuelta atrás advertencia falta de ortografía y tiempo birdflash prólogo Kid flash va a estar experimentando sentimientos nunca antes vistos, o acaso está comenzando a am...