El encuentro
La noche era oscura y lluviosa en Nueva York. Las gotas de lluvia caían sobre la ciudad como una cortina de agua, y los relámpagos iluminaban el cielo con un brillo intenso. Spider-Man patrullaba los cielos en busca de criminales, su traje rojo y azul brillando en la oscuridad.
De repente, escuchó un grito de ayuda desde un edificio en llamas. Spider-Man se dirigió hacia allí sin dudar, su sentido arácnido alertándolo de la urgencia de la situación.
Al llegar, encontró a Deadpool luchando contra unos mercenarios que habían incendiado el edificio. Deadpool estaba armado con sus famosas katanas y estaba luchando con su característica ferocidad.
—¡Eh, Spidey! —gritó Deadpool mientras luchaba—. ¡Necesito un poco de ayuda aquí!
—¡Estoy aquí! —respondió Spider-Man mientras saltaba hacia la batalla—. ¡Vamos a terminar con esto!
Juntos, Spider-Man y Deadpool lograron derrotar a los mercenarios y evacuar a los ocupantes del edificio. La lluvia y el humo del incendio hacían que la escena fuera caótica, pero los dos héroes trabajaron en perfecta sincronía.
Una vez que la situación estuvo bajo control, Deadpool se sacudió el humo de la ropa y se volvió hacia Spider-Man.
—Gracias, Spidey —dijo Deadpool con una sonrisa—. No sé qué habría pasado si no hubieras llegado.
—No hay problema, Deadpool —respondió Spider-Man—. Es lo que hacemos los héroes.
Deadpool sonrió y dijo:
—Sí, pero no todos los héroes son tan... atractivos como tú, Spidey.
Spider-Man se sonrojó ligeramente y respondió:
—Eh, no sé de qué hablas.
Deadpool se rió y dijo:
—Claro que no, Spidey. Claro que no.
Spider-Man y Deadpool se miraron durante un momento, y luego se separaron para seguir con sus respectivas misiones.
Pero algo había cambiado en ese momento. Algo que ninguno de los dos podría explicar. Pero lo sabían. Lo sentían. Y eso era solo el comienzo.
Mientras se alejaban, Deadpool se volvió hacia Spider-Man y dijo:
—Hey, Spidey. ¿Quieres venir conmigo a tomar un trago? Me gustaría celebrar nuestra victoria.
Spider-Man se detuvo y se volvió hacia Deadpool.
—Eh, no sé —dijo—. No quiero que me vean en un bar con un tipo como tú.
Deadpool se rió y dijo:
—Vamos, Spidey. No te preocupes por lo que piensen los demás. Vamos a divertirnos.
Spider-Man se encogió de hombros y dijo:
—Está bien. Pero solo un trago.
Deadpool sonrió y dijo:
—Genial. Vamos.
Y con eso, Spider-Man y Deadpool se dirigieron hacia el bar, listos para celebrar su victoria y para ver qué otros aventuras les deparaba la noche.
⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚋⚋⚊
Wow mi primer fanfic y obviamente con lo que más me gusta que es Deadpool y Spider-Man espero que les haya gustado este primer capítulo :D escriben si quieren q sea +18 :0
Gracias por leer💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
Love in the Shadows
عشوائيEn una noche lluviosa en Nueva York, Spider-Man y Deadpool se unen para salvar a los ocupantes de un edificio en llamas. A medida que luchan juntos, descubren una conexión inesperada que se convierte en algo más. Con humor sarcástico y acción emocio...