27. Solicitud

265 33 1
                                    

Laura:

Caigo a su lado y empapada de sudor, mi ritmo cardiaco esta acelerado y solo quiero dormir despues de esto, pero entonces noto que se esta acomodando.

—Te dije que no te podías quedar.—Trago saliva al mirar su expresión y me pongo de pie, buscando mi bata de dormir.—Tengo ensayo mañana.

La encuentro y me mantengo a espaldas de el.

—Te levantare temprano.

—No.

—Son las tres de la mañana.

—Encontraras la forma de volver. 

Me giro hacia el. Y mi cabeza solo me repite "¿Qué hiciste?"

No parpadeo mientras lo observo, recostado desnudo con una mano detrás de su nuca y apoyado con la almohada.

Mierda.

Me pongo de pie.

—No quiero verte cuando regrese.

Corro hacia el baño una vez cerrado la puerta y abro la ducha,  a la que ingreso dejando que el agua helada me caiga sobre el cuerpo en plena madrugada.

Mis manos acarician mi cuello y bajan por mis pechos, los que presiono deslizando mi tacto hasta mi vientre, aplasto la zona y me lavo frotando mis dedos sobre mi piel.

Mierda, otra vez quiero tener sexo con el.

Dirijo mis manos a mi cabello y alzo una cola, mojando bien, me inclino a tomar el jabon y las cortinas se abren, mostrándome a Brendan igual de desnudo que yo.

Su mirada no baja de mi rostro y como si me retara da un paso entrando a la ducha, el agua acaba mojándonos a los dos y toma el jabon de mis manos para empezar a bañarme.

—Hacer esto no significa nada.

—Lo hago porque te amo, eso significa.

Se detiene. 

—Voy a responder todas tus preguntas.

Alzo las cejas. 

—¿Todas?

—Si, todas.



(***)



—¿Cómo es que estas "aqui"?—Pregunto, otra vez estamos en la cama.

—Libre querrás decir.—Lo entiende.—No lo estuve hasta hace poco. 

Arqueo una ceja.

—Tuve que pagar mucho dinero con el abogado e igual pase unos meses en la cárcel, pase a libertad condicional y reduje mi condena con otro "donativo" más alto, y también me suspendieron del trabajo.

—¿Ya no eres enfermero?

—Estoy en pausa. Daré un examen en unos meses y también deben evaluarme si estoy en condiciones de volver a mis labores, por ahora estoy de vacaciones.

—¿Y donde te estas quedando?—Ignoro el malestar en mi estomago.—¿Con esa zorra?

—Esa "zorra" es mi hermana, Laura.—Se inclina a besar mis labios.

Mierda.

—¿Más dudas?

—¿Por qué estas aqui? Y si dices...

—¿Qué otra razón necesito para estar aqui?—Me pregunta el.—¿Acaso aun piensas que busco "Venganza"?

—¿La buscas?

Se ríe.

—No busco seriedad, solo pasarlo bien—Le digo desde ya y me observa serio. —He estado bien, me ha ido excelente y...

—Lo se, lo vi. Aunque algunas cosas no me agradaron por que te quiero para mi.

Busca mi boca otra vez y termino debajo de el.



Brendan:

No debería impresionarme que no la encontre al amanecer, pero si una nota exigiendo que me vaya.

No la hostigo y menos cuando se trata de lo que ama, elijo quedarme un poco más y reviso la alacena, saco tostadas y mantequilla del refrigerador. 

Preparo algo con ellos y cuando estoy por comer, mi teléfono suena.

Le doy un mordisco a la tostada y contesto, poniéndolo en altavoz.

—Hermana.

—No se nada de ti desde anoche.

—Estoy vivo, como ves.

Ella suspira cansada de mi.

—Lo siento.

—Tenemos que hablar.

—Adelante.

—Es Denis.—Menciona y dejo de comer para prestarle toda mi atención.

—¿Denis?—Repito y camino alrededor del departamento, dirigiéndome a la ventana.

—Llego la fecha. 

Habia olvidado ese detalle.

—¿Lo hizo?

—Si, presento su solicitud de libertad condicional.

La presión se me baja y no se ni como reaccionar, no creo que Valeria espere como reaccionare tampoco.

—¿Se la dieron?

—Aun no ha tenido una respuesta. 

—Bien.—Regreso a la habitación y busco mi camisa.

—¿Qué haces?

—¿Qué que hare? Le daré una visita sorpresa a mi hermano. 

En los ojos de LauraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora