El día anterior me lo había pasado muy bien con mis padres, la ciudad de Oslo era muy bonita, y disfruté mucho de la cena, que por cierto, Daniel me la hizo muy agradable con sus simpáticos mensajes.
♡➳➳➳➳♡➳➳➳➳♡ 18 / 11 / 2024 Norway. Oslo. 10:15 ♡➳➳➳➳♡➳➳➳➳♡
A las diez y cuarto más o menos, recibí un mensaje de Daniel, preguntándome si me apetecía salir esa tarde, ya que ayer no había podido. Y bueno, la verdad es que no tenía nada que hacer ese día, así que, le dije que si.
Soy una persona muy exigente con las citas, y con el comportamiento de las personas en general, por lo que las primeras citas me suelen traer recuerdos de haber descartado a mucha gente por algo que no me ha gustado, no digo que con Daniel vaya a ser así, pero yo lo juzgo todo, hasta lo más mínimo. Unas horas contigo, y podré saber cómo eres, unas semanas contigo, y ya sabré quién eres.
♡➳Yo: ¿Dónde nos vemos y a qué hora?
♡➳Daniel: A la hora que te venga mejor, y no te preocupes por el sitio, yo te pasaré a recoger al vestíbulo del hotel.
Vale. Bien. Eso de pasarme a recoger me ha gustado mucho, tampoco le voy a aplaudir porque es lo básico, pero eso está muy bien. También me gusta que adapte su horario a lo que a mi me venga bien, y que priorice mi comodidad a la suya.
♡➳➳➳➳♡➳➳➳➳♡ 18 / 11 / 2024 Norway. Oslo. 17:55 ♡➳➳➳➳♡➳➳➳➳♡
Me puse mis leggins favoritos, mis botas y mis calentadores, me retoqué un poco el pelo y el maquillaje, y bajé al vestíbulo para encontrarme con Daniel. Y ahí estaba, a las seis en punto, no me hizo esperar ni un minuto, de hecho llegué un poco antes apropósito para ver exactamente cuánto de tarde llegaba, pero fue totalmente puntual. No sé si es que en Noruega es así, pero en España los hombres SIEMPRE LLEGAN TARDE. Y es una cosa que a mi me molesta mucho, y que sinceramente me parece una falta de respeto, sobre todo de un hombre a una mujer.
Otro punto, es que me estaba esperando SIN USAR EL MÓVIL. Estaba leyendo el periódico. Sencillamente maravilloso. Odio que la gente esté todo el día enganchada al móvil, hay otras cosas aparte, y las personas inteligentes suelen ver mucha diversión más allá del telefonito. Ese simple detalle, a mi me debilita.
♡➳Daniel: ¡Vaya, vas preciosa! -Dijo mirándome de arriba a abajo.- Pero ¿sabes qué pasa? Que estoy seguro de que debajo de ese abrigo, llevas una blusa o un jersey que te encanta y hace tu conjunto mucho más bonito, pero como hace frío, no puedes enseñarlo.
♡➳Yo: ¡Totalmente! -Reí sorprendida. Era extraño que un hombre supiera esas cosas. O era perfecto, o era un loco obsesionado con las mujeres. Y optaba por lo último.
♡➳Daniel: Entonces, he pensado en ir a un bar muy bonito y muy de tu estilo, que creo que te va a gustar. Hay calefacción, el ambiente es tranquilo y familiar, y todos podrán ver tu outfit precioso.
♡➳Yo: Me parece perfecto -Sonreí. -Pero yo soy muy exquisita para los bares.
♡➳Daniel: Confía en mi, este te gustará.
ESTÁS LEYENDO
The Deep Norway
Teen FictionLia es una chica de 21 años que debido al trabajo de sus padres ha tenido que mudarse a la capital de Noruega, Oslo. A ella le encantan los saltos de ski, y en Oslo hay un gran trampolín en el que se hacen competiciones muy famosas todas las tempora...