En solo una tarde, Chuzheng escuchó muchos rumores de que ella se volvió así porque le gustaba alguien.
Además, la persona que le gustaba no era cualquiera. Era Meng Ran, una estudiante de tercer año.
Meng Ran también fue secuestrada por Ji Tongtong.
En ese momento, Ji Tongtong y Mengran ya tenían sentimientos el uno por el otro y estaban en un período de citas confuso y ambiguo del que muchas personas en la escuela ya sabían.
La propietaria parecía ser una persona perversa, pero frente a Meng Ran, ella tartamudeaba cada frase.
Por lo tanto, a los ojos de sus compañeros de clase, Meng Ran y Ji Tongtong eran una encantadora pareja joven.
Ahora, se filtró la noticia de que a Chuzheng, la hermana mayor de Ji Tongtong, le gustaba Meng Ran.
Todos pensaron que estaba tratando de robarle a Meng Ran a Ji Tongtong.
La noticia se difundió hasta que se hizo cada vez más creíble, como si ella realmente hubiera cambiado debido a Meng Ran y quisiera arrebatarle el amante a su hermana menor.
Todas estas personas tenían una imaginación tan rica, ¿por qué ninguno de ellos se había convertido en guionista?
–
Clase de educación física por la tarde.
Las chicas de la clase estaban muy emocionadas. Solo cuando empezó la clase, Chuzheng se dio cuenta de por qué estaban tan emocionadas.
Su clase de educación física se realizó conjuntamente con una clase de tercer año.
Estar con estudiantes de tercer año no era gran cosa, pero el punto principal era que Meng Ran estaba en esa clase.
Meng Ran era el príncipe azul de la escuela y a muchas chicas les agradaba.
Cuando empezó la clase, las chicas susurraban entre ellas e incluso hubo bastantes personas que la miraron con una mirada extraña.
Los de tercer año estaban haciendo carreras de larga distancia, pero su profesor de educación física se volvió loco y les hizo hacer carreras de larga distancia también.
Las clases de los dos grados estaban separadas a distancia al principio, pero poco a poco los estudiantes comenzaron a mezclarse.
Meng Ran era un hombre atractivo y alto. Con solo mirarlo, se podía ver que pertenecía al tipo de chico de al lado: simpático y apuesto.
En ese momento, estaba corriendo junto con Ji Tongtong.
Como dice el refrán, un hombre guapo junto a una chica hermosa era lo más llamativo.
Cuando Ji Tongtong estaba al lado del alto y apuesto Meng Ran, se veía pequeña y linda, lo que la hacía adorable.
—Hijo de puta, ¿no tengo que lidiar con esos imbéciles que acosaron a la dueña? ¿Puedo usar el dinero para darles una paliza ahora?
[Señorita, ¿cómo me llamaste?]
"Bastardo."
[…]
ESTÁS LEYENDO
¡Desperdiciemos mil millones primero!
FantasiaDespués de que Chuzheng es declarada muerta de repente por un sistema, su única preocupación en la vida se convierte en gastar dinero. Desde que se quedó atrapada en este sistema, su espalda ya no le duele y sus piernas ya no le duelen. Diablos, n...