[???]
Shido fallo....
No pudo salvar a nadie....
Sus seres queridos están en manos de una loca sedienta de venganza y poder.....
Ahora su alma no puede encontrar paz en donde sea que este....
Hasta que....
???: Ven hacia la luz....
Dejo su llanto de impotencia un rato.
???: Mereces otra oportunidad, pero necesito que vengas hacia la luz.
Una cálida luz blanca y pura se hizo presente frente a él.
Shido: -Embobado e hipnotizado va con inocencia-.
SOLO VEN HACIA LA LUZ.
......
[Actualmente....]
El Batwing llegó y se puso en modo invisible mientras salían Batman y Marzo.
Marzo: Es raro que en esta ocasión vayas.....
-No sabe como decirlo-.
Así.Batman: -Ignora eso-.
Welt y Strange advirtieron que este mundo es más peligroso de lo que creemos, así que cuando encontremos a la causa del problema hay que usar eso.Este le dio a Marzo dos tapones para oídos.
Marzo: ¿Tu tienes los tuyos?.
Batman: Siempre vengo preparado para lo que sea.
-Los guarda para cuando se encuentre con el objetivo-.
Por ahora hablame del objetivo.Marzo: -Revisa su celular-.
La idol Miku Izayoi que se suponía que debía ser sellada por el héroe de este mundo acabo apoderándose de todo el país de Japón, y ya está planeando en su próxima gira hacer lo mismo con el resto de este mundo.Batman: ¿Que paso con el héroe de este universo?.
-Se cruza de brazos-.Marzo: Según las noticias que se difundieron de menor manera para que no opaquen a Miku al parecer murió en prisión.
-Acaricia su barbilla pensativa-.
Y si preguntas no se sabe quién fue el responsable.Batman: ¿Y que paso con las organizaciones que protegen este mundo?.
Marzo: Si hablamos de DEM y otra llamada Ratas..... Rata....
-El nombre es muy difícil de pronunciar para ella-.
¡Baaah!. ¡Murieron todos asesinados por circunstancias desconocidas!.Batman: -Piensa en sospechosos-.
¿Esa chica Miku tiene alguna habilidad?.Marzo: Pues según la wiki de amenazas y villanos multiversales puede hipnotizar a las personas usando su canto como si se tratase de una sirena.
Con eso ya tenia a un posible sospechoso.
Batman: Bien. No es la primera vez que lidio con esa gente.
-Recuerda a una dama botánica de color verde y a un sombrerero de aspecto sucio y enfermizo-.Marzo: Jeje. Pues no me quedo atrás.
-Sonríe-.
El expreso también se cruzo con una mujer pelivino que también tiene una habilidad similar a su manera. Y creo que su nombre era.....Se detuvo cuando los dos vieron el extraño y enfermo paisaje actual.
En toda la ciudad no había nadie que no para de hablar de Miku, música y carteles de ella estaban por doquier, y hasta perros y gatos se unían para escuchar sus canciones.
ESTÁS LEYENDO
Fear and hope
FanficBatman tras ser rescatado de morir ahora deberá unir fuerzas con una nueva aliada si quiere sobrevivir.