|★009★

330 68 4
                                    

━━━In search of a team . ★

Miraban aquellos moustros en patines los cuales intentaban demostrar su talento para poder ser aceptados y entrar al equipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miraban aquellos moustros en patines los cuales intentaban demostrar su talento para poder ser aceptados y entrar al equipo.

──Bien ¿Quien de estos chicos tiene lo que se necesita? ──Dijo Twyla mirando a Howleen.

──Buen aquí él es un gran atleta.

Señaló un lobo el cual para decir verdad era muy bueno en la práctica.

──Y aquí el vampiro es muy ágil y diestro ──Dijiste señalando a un vampiro──. Pero la competencia requiere más que solo físico y agilidad.

──En serio como que ──Dijo Abbey mirándote.

──Bueno hay tácticas de juego,estrategia.

──Patinaje.

Dijo Howleen mientras los chicos tropezaban entre todos a su lado aventaron a Jackson el cual cayó en la mesa donde estaban.

──Ay,lo siento ──Dijo tímidamente haciendo que rieras por eso.

Un fuerte ruido fue ocasionado por todos ya que se estrellaron contra la madera.

──Es que no sé patinar ──Hablo uno quejándose.

──Twyla tu y Howleen vayan a ayudar a esas pobres criaturas ──Señaló Cupido para que fueran.

[•]

─Patinar no requiere de fuerza amigos ──Dijo Twyla la cual tenía un casco y patines──. Requiere de equilibrio y coordinación es como deslizarse en el agua.

──Oigan chicos oyeron ──Un lobo miró a los chicos para después mirar a Twyla ──. Es el sonido de una chica queriendo enseñarnos sobre alarido.

Todos rieron haciendo que Howleen gruñera.

──Solo está intentando ayudarlos tal vez si cerraras la boca y pusieras atención aprenderías una que otra cosa ──Defendió molesta mientras lo miraba.

──Por favor ──Hablo el vampiro ganándose la atención de todos──. De ella que vamos aprender ¿Cómo decorar nuestros uniformes?

Todos de nuevo rieron Howleen estaba apunto de golpearlos pero se tranquilizo.

──Twyla demuéstrale como se hace.

Twyla obedeció inmediatamente comenzó a patinar y a pasar los obstáculos con demaciada facilidad tu Sonreíste por ello al ver el gran talento de tú amiga.

──Wow están pensando lo que yo estoy pensando ──Dijiste al lado de Abbey.

──Depende ──Dijo Abbey haciendo que  la miraras──. Estás pensando que Twyla debería estar en el equipo de alarido o te preguntas porque los muñecos de nieve sonríen siempre.

──¿Eh? ──Negaste lo del final.

──Debe ser un trabajo muy aburrido ──Dijo negando.

──Lo primero ──Terminaste haciendo que Abbey sonriera.

──Twyla tú deberías estar en el equipo ──Caminaste hasta ella mientras terminaba de quitarse el casco.

──¿Que? ¿Yo? ──Pregunto confundida.

Todos comenzaron a renegar de manera rápida ya que no querian que se metiera al equipo.

──De verdad es muy lógico amas este deporte más que cualquiera que conozca aquí ──Era verdad para ti era la mejor──. Además acéptalo tu eres la mejor aquí.

──Oigan esperen ninguna regla impide que las chicas jueguen? ──Pregunto Cupido poniéndose a tu lado.

──Am,no creo que haya una ──Respondió Howleen mientras Twyla pensaba.

──Ah,si Rebecca Steam ──Dijo Twyla.

──Beca cuál questin ──Pronunciaste con algo de dificultad y un poco confundida.

──Rebecca Steam fue la primera superestrella de la alarido hace varios años Wow la olvidé totalmente ──Río divertida por su olvido──. Si voy a entrar jugaré.

──Oye,oye ──Manny se aserco a ustedes empujando en el proceso a Heath──. No jugaremos en ningún equipo con una chica.

──¿Porque no? ──Lo miraste.

──Por qué es un deporte de hombres ──Dijo Heath mirándote mientras se sobaba su cabeza para después mirar a las demás chicas──. Es sagrado es la tradición.

──Pues es una torpe tradición ──Howleen se cruzo de brazos molesta.

──Si ella está en el equipo nosotros no ──Negó Manny señalando a Twyla.

──Ella ya está en el equipo ──Le Aclaraste ahora señalandolo tú.

──Pues hasta luego suerte en el juego ──Te empujó ligeramente Heath──. Vámonos chicos suerte para formar un equipo sin hombres.

Todos comenzaron a seguirlos sin embargo Jackson sonrió el estaba feliz de participar y estar en su equipó sin embargo cuando estaba por decirlo fue jalado por Manny colocándolo en su hombro.

──Ay no ahora no hay equipo en absoluto ──Dijiste cabizbaja pero Abbey te tomó del hombro.

──No es cierto si tienes un equipo ──Dijo para después señalar a Twyla──. Con Twyla tienes una y yo soy la dos.

Puso su mano al frente para después Twyla colocarla.

──Y yo soy la tres ──Howleen coloco su mano arriba de la de Twyla.

──Cuatro ──Pusiste tu mano igual.

──Cinco ──Dijo Cupido.

Todas inmediatamente voltearon a ver a Gory Fangtell la cual no hablo desde que llegaron ahí,no sabían el por qué pero ella sólita se unió a ustedes.

──Supongo que quedaría muy mal si no pongo mi mano ahí con las demás ──Dijo con una mano en el pecho haciendo que todas asintieran──. Vaya seis.

Rendida puso su mano con las de ustedes.

──¡Por Monster high!

Alzaron sus manos hacia arriba mientras reían,estabas feliz los chicos tendrían su equipo tal vez no con más hombres pero si con chicas que tenían un muy buen talento.

・‥…━━━━━━━☆☆━━━━━━━…‥・

Quise agregar a Gory Fangtell ya que no había una sexta para el grupo así que espero y no les moleste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quise agregar a Gory Fangtell ya que no había una sexta para el grupo así que espero y no les moleste.

𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝐴𝑑𝑖𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛 | Monster high x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora