Pov Freen'
Había traído a Becky a el hospital más cercano y ya hacía 1 hora que la estaban revisando,estaba demasiado preocupada por que nadie había salido todavía a decirme nada.
Había querido llamar a Heng pero nada y sus padres tampoco habían respondido así que ya no intente más.Estaba sentada en un banco esperando hasta que una enfermera se me acercó.
ENFERMERA:Familiares de Rebecca Armstrong?
FREEN:'Yo yo acá.
Me enfermera me miró de arriba a abajo.
ENFERMERA:'Ustede que ración tiene con la paciente?
Sabía que si no era familiar no me hibana dejar verla así que tenia que mentir.
FREEN:'Soy su novia.
ENFERMERA:'Bueno siendo así le diré.
La señorita llegó en un estado bastante deplorable,tenía múltiples heridas en su espalda que algunas tuvieron que ser tratadas con puntos y bueno su labio estaba roto y en el también tuvimos que poner 2 puntos pero fuera de eso todo esta bien.
Cuando escuche eso mi corazón se par por unos segundos.
ENFERMERA:'Señorita esta bien?
Yo asentí.
ENFERMERA:'Sabe que es lo que le paso o quien se lo hizo?
No,no sabia absolutamente nada pero ni bien supiera iría y mataría a quien lo halla echo.
FREEN:'No,yo no estaba con ella en ese momento.
La enfermera asintio y dijo que me llamaría para poder pasar a verla.
DESPUES DE 30 MINUTOS ENTRE A LA HABITACIÓN.
Ahí estaba ella tan frágil en esa cama,me senté a su lado y le tome la mano.
FREEN:'Quien te hizo esto pequeña.
Suspire y justo en ese momento ella me miró y me sonrió de la manera más dulce.
BECKY:'Por qué lloras?
Me seque las lágrimas que no sabia que tenia.
FREEN:'Es que no me gusta verte así.
Ella solo me siguió acariciando la mano pero justo en ese momento recordé que le tenía que hacer una pregunta.
FREEN:'Beck se que no es el momento pero necesito saber quien te hizo esto y por que.
Cuando le dije eso ella rápidamente se tenso y se le empezaron a aguar sus ojos.
FREEN:'Tranquila cariño todo esta bien solo dime para poder ayudarte.
BECKY:'Es que es imposible ayudarme por que quien hizo esto fue mi padre.
Cuando dijo eso me tense.
FREEN:'Tu..tu padre?
Ella asintio.
FREEN:'Y por que?
BECKY:'Cuando llege a casa después de pasar todo el día contigo entre y quise no hacer ruido por que el es alcohólico y bueno esta no seria la primera vez que hace algo así,estaba subiendo las escaleras hasta que me empezó a reclamar por que había llegado tarde y nose cuantas cosas más así que yo no me quede callada y bueno estas son las consecuencias.
Dios como alguien que debe cuidar a su hija le hace algo así.
Ella seguí llorando y ahora también temblaba.
Yo me acerque y la abracé.
FREEN:'Todo va a estar bien mi pequeño sol yo te voy a cuidar.
Le deje un beso en su cabeza y la arrope para que se durmiera.
COMO QUE ME LLAMO FREEN SAROCHA CHANKIMHA QUE HARE PAGAR A ESE HIJO DE PUTA.
BUENAS GENTE ACA ESTA LA PRIMERA PARTES ESPERO QUE LES GUSTE NOS VEMOS EN UN RATO.
PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA🫠
ESTÁS LEYENDO
LA NOVIA DE MI HERMANO
RomanceMe llamo Freen Sarocha,tengo 28 años y estoy enamorada de la novia de mi hermano que tiene 19 años,no es correcto? si ya lose pero ella jamas lo va a saber........O ESO CREO. -🔞 -NO SE PERMITE ADAPTAR. -PUEDE HABER PALABRAS OFENSIVAS. -FREEN G¡p.