KOSMOS
GUERRA POR LA EXISTENCIA
Capítulo 7: Nuevas Ideas para Gignit.
La noche fue perdiendo la batalla por el control del mundo. Lentamente, el sol fue tomando su lugar como el señor de la luz. Los rayos solares iluminaron al mundo dando inicio a un nuevo día.
(Bostezo)
Christopher abrió sus ojos y suavemente se los frotó, está bastante acostumbrado a despertar temprano. Era como si algún reloj interno lo obligaba a despertar bien temprano.
Perezosamente y aun dormitando se dedicó a moverse, primeramente, tomando asiento al borde de la desordenada cama.
-Wuaaam-
Bostezó una vez más y con el bostezo se dedicó a realizar pequeños estiramientos de brazos y piernas, todo sin cambiar de posición.
Entonces, luego de quitarse la pereza se puso de pie y rápidamente se acercó hasta la ventana, mirando con dirección al parque. –¿Qué sucede? –Preguntó a la nada–. Hay muchas personas reunidas en la plaza ¡Ah! Ya deben haber vuelto.
Se observa que en la plaza hay una gran aglomeración de personas, se podría decir que todos en el pueblo, al menos los adultos, se encontraban por esa zona.
–No veo a mamá ¿será que ya está en casa?. ¿Qué es lo que todos miran?.
Desde la distancia, a Christopher se le hacía bastante dificultoso determinar qué es lo que todas las personas observaban con remarcado interés. –Iré a buscar a mamá y papá y luego iremos a ver. –Rápidamente se cambió, agarró la espada cosa que ya era costumbre en él, hizo ademan de colocárselo en la cintura, pero opto por atarse a la espalda.
Bajó por las escaleras y llegó a la planta baja de la casa. –¿Papá? ¿Mamá? ¿están en casa?. –Llamó tiernamente a sus padres, pero no recibió respuesta por parte de ninguno de los dos. –De seguro están en la plaza, iré a verlos, pero primero. Fue hacia un gran artilugio mágico el cual se usaba a modo de mantener las cosas frescas, lo llaman heladera.
–Veamos... ¡Si! Todavía queda sándwiches de huevo y juguito ¡Gracias papá, lo guardaste para mi!. –Tomo asiento en la mesa y en un par de minutos terminó su rico desayuno, acto seguido, recogió la mesa, lavó las cosas en "el lavadero" no sin antes colocar la mano en la pared para activar las runas con magia y que estas tiraran agua.
Los colocó en su lugar y finalmente se marchó hacia la plaza.
...
Corrió sin parar hasta llegar al lugar en dónde todos se reunían. –Todo el pueblo está aquí. –Musitó para sí mismo mientras caminaba y observaba el asombro reflejado en los rostros de los demás.
–Por eso hubo tanto alboroto anoche. –Menciono alguien.
–¿Pero que no era solo uno?. –Exclamó otro y en su rostro era visible la preocupación.
–Entonces existe la posibilidad de que haya más bestias peligrosas rondando el bosque. –Esta vez fue una Semi Humana conejo de larga cabellera al lado de su hija, la niña debe tener la misma edad que Christopher.
–No se preocupen, los guardianes nos protegerán de cualquier peligro. –Una señora intentó calmar los ánimos.
Mientras tanto, Christopher seguía avanzando y escuchando esos comentarios, algunos con miedo en sus voces mientras que otros tranquilos pues confiaban en que serán protegidos.
Entonces, llegó al frente, justo hacia la razón del porqué todas las personas se encontraban tan alarmadas. Y allí pudo apreciar cual era el motivo de todo el revuelto.
ESTÁS LEYENDO
ISEKAI KOSMOS: GUERRA POR LA EXISTENCIA
FantasyKosmos: Guerra Por La Existencia. ¿Quién en verdad soy yo? ¿Por qué recupere mis antiguos recuerdos? ¿Por que vine a este mundo? ¿Qué es este mundo?. Kosmos se parece mucho a mi antiguo mundo, al denominado como planeta tierra pero mucho mas fantasi...