CAP 12 " ¿promesas rotas ?

71 6 0
                                    

Inicio de temporada 2 ( 2 meses después del último ataque)

Flasback

Era hace una vez, un reino resplandeciente protegido por puertas doradas llamado el cielo , este estaba gobernado y habitado por ángeles que adoraban el bien y protegían a todos del mal, pero como toda historia siempre hay algo malo , lucifer era uno de esos ángeles, era el príncipe menor de padre el más rebelde o mejor dicho independiente, su hijo era un soñador con ideas fantástica para la creación el fue creado para dar alegría al cielo pero por desgracia nadie lo acepto y los lideres creyeron que era un alborotador por su forma de pensar y actuar dios empezó a excluirlo de la familia mornihgstar, lucifer vio como su propio padre prefirió a sus hermanos antes que a él , muchos pensaron que lucifer le tenía envidia a su hermano gemelo llamado Miguel,  el era muy diferente a luzbel como padre lo había llamado la primera vez que lo vio ...

Y Del polvo de la tierra los ángeles crearon a Liliht y Adam, ambos con libertad de condiciones de elegir su vida como quieran , pero Adam quería tener el control pero Liliht se negó y hullo del edén, hay conoció al ángel más bello de todos" Lucifer" ambos se enamoraron de inmediato y juntos querían compartir el libre albedrío del fruto del conocimiento con la segunda esposa de adan " Eva " que acepto rotundamente pero el regalo trajo como consecuencia el mal se apoderó del universo.

Con el se creo un nuevo reino de oscuridad y pecado, el cielo que tanto trabajaron para mantener el orden de la humanidad se hizo pedazos , como castigo por su desobediencia será desterro a lucifer y su amor a un abismo que el cielo llamó el infierno, le prohibieron a lucifer volver , a pesar de que el principe tenía bondad en su corazón fue obligado a torturar almas por su castigo, Liliht logró liberar a varios angeles pero estos también fueron desterrados por seguir a lucifer, pero por desgracia lucifer perdió su voluntad de soñar , se volvió frío y distante desafortunadamente el amor Liliht enfrió y aprovecho la depresión de lucifer para crear  infierno a su manera, dicho esto ella  empoderaba  a los demonios con sus canciones y amedida que el número de demonios crecia también lo hacía su poder , amenazado por eso el cielo tomó una terrible decisión , que cada año enviaran al ejército de Adam a matar al pueblo abismal, los siglos pasaron y nació la nueva heredera al trono , la princesa Charlotte mornihgstar, quien era lo contrario a sus padres , ella vio la bondad en un mundo tan cruel .

Charlie: papi ... mami y tu aun se quieren como en su historia?

Lucifer: eso es solo una leyenda mi pequeña princesa traviesa ... pero si mami y papi se aman con todo el corazón,  no tienes que preocuparte.... _ su hija tuvo una pesadilla y el rey le contó la historia del infierno para poder ayudarla a dormir _

Charlie: papi octavia me dijo que su padre que la llevara a conocer estrellas ! Podemos ir algún día? Todos juntos !! Los goetia dicen que son lágrimas eso es cierto ? Acaso el abuelo diosito se pone triste y llora ?

Lucifer: jajajaj... dios llorando .... cuando crescas te explico todo. . Pero ahora a dormir.. prometo ver las estrellas contigo... buenas noches mi niña ...

_ la princesa poco a poco fue cerrando los ojos hasta dormir profundamente y teniendo un hermoso sueño donde vio las estrellas con sus padres . En ese momento volvemos a la actualidad, Charlie se levanta rápidamente y se despide de su pareja volviendo al palacio real con una sonrisa en su rostro pero dicha sonrisa se borro cuando escucho discutir a sus padres por teléfono, otra vez ...

Charlie: oye ... pa-.... papá?

Lucifer 📲: si lo se ! Te las enviarán pronto... claro que son cuidadosos!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor por contrato ( Lucifer X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora