Sacrificios dolorosos
Parte II
Martes catorce de noviembre.
Arianna.
Me encuentro acostada en la habitación, hace unos días, el doctor me había dicho que no me iba a poner más quimio, pero después de lo que pasó en la piscina de la casa de Raphael, en vista de que la rodilla no ha cicatrizado por completo, aun sangro, él quiere hacer una terapia con varios medicamentos preventivos y un escáner ese ya fue realizado esta mañana, al igual que los de sangre y ahora me están poniendo los medicamentos, estoy agotada, Andrés me prometió que ese mensaje era totalmente falso y decidí creer en alguien y no seguir luchando sola, mi hermano es lo único que yo tengo y no quiero que fallemos, si resulta que él es el que me falló, voy a sufrir pero en mi mente no va a quedar huella de que tal vez el si este de mi lado y yo no le creí.
- Bien , Arianna te recomiendo que cierres los ojos y esperas a que el tratamiento haga efecto más o menos en tres horas estas saliendo, directo a tu casa por favor cualquier cosa me llamas yo hoy agarré la guardia nocturna.
- Así hare, como siempre, gracias por ser mi ángel te estoy muy agradecida.
- Eres la mejor paciente que he podido tener.
Cierro los ojos, en mi pecho siento que algo va a pasar, no sé cuándo, pero así lo siento y tengo miedo desde que hice lo de la oficina de él, casi no duermo pensando que esa mujer se puede vengar de mí o de mis hijos, ellos están sanos y a salvo ahorita, yo aquí igual, no pasara nada, caigo profunda.
Brenda.
Al ver que mi amenaza no causó ningún tipo de revuelo, me pongo más histérica, le envió un mensaje de texto a mi cuñado y este me contesta al instante me dice la vengo siguiendo y está en la clínica , la interceptaré en la autopista, me río y le digo que no que se encapuche utilicé el arma de juguete y la saqué de ahí, que sienta pánico que mejor deje sus pertenencias ahí que ni se le ocurra robarse nada, el capta y me dice que inmediatamente va a ejecutar.
Yo llego a la oficina de Raphael, me pone los pelos de punta, el verlo tan calmado, como si no supiera nada, entro.
- Buen día, Raphael.
- Buen día, Brenda ¿A qué hora llamaran?
- No se dijo entre diez y quince minutos, debo conectar las cosas
- Siéntate en la mesa del café, conecta y me avisas.
- Está bien.
Hago lo que me pide, conecto todo e instalo el troyano para su teléfono.
- Raphael enciende el Bluetooth de tu teléfono, la jefa lo está pidiendo
- Voy.
Lo hace e inmediatamente me da acceso, mi plan está casi completo, agarro mi teléfono y envió un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros |Libro #2l Bilogia: DESTINO
DiversosEn el libro 1 leímos varios gritos de Auxilio de los amantes, no termino bien ¿Raphael después de noventa días regresará vivo? Arianna Marie Troom está dispuesta a matar a Karina Vergel, con su esposo y padre de sus hijas nadie se mete, la versión...