19\julio\2015
Relación de afecto, simpatía y confianza que se establece entre personas que no son familia.
Esa es la definición de Internet pero que es en realidad AMISTAD?Bueno para mi la Amistad es apoyarse, respetarse y ser sincer@s entre ustedes y JAMAS traicionar a la que dices llamas "Amiga" o "Amigo".
Un amigo es la persona que sabe absolutamente todo de ti y a pesar de ello te quiere y te acepta tal y como eres.
Tener un amig@ te da alegría en esos momentos tristes.En mi caso he tenido a mi lado a muchas personas que me han traicionado, me han mentido y cuando les decía un secreto se lo contaban a todos y cuando le preguntaba si le habían contado algún secreto mío a alguien lo negaban todo y más bien se hacían las víctimas llorando para que me sintiera mal, hasta que un día comprendí que esas personas eran las más tóxicas que podían existir y me separe de ellas.
Desde que eso paso me costó un poco más confiar en las personas, aunque yo siempre perdonó a las personas porque me siento mal por ellas y siento que ese es mi defecto Perdonar a las personas a pesar que me siguen traicionando en mi cara pero que puedo hacer así soy yo.
Pero no todo es malo, si existen l@s Amig@s aunque es muy difícil encontrar un@ pero algo es cierto, cuando tienes un amigo tienes un tesoro, así que aprende a valorarlos.
Me despido Chaito BESOS!!! <3
ESTÁS LEYENDO
ZARIA'S Blog
AléatoireHola Mi nombre es Antonella Escribo este Blog para contar cosas de mi vida.