TW:
- Adoctrinamiento comunista
- Aiden clasista
- Aiden cree que es beta SPOILER no lo es
- Aiden masoquista
- Disforia de género
- Homoyuri
- Jake omega x Aiden omega
- Jake sadico
- Juguetes sexuales
- Milf Jake
- Omegas con coño
- Omegas en celo
- Omegaverse
- Posesividad
- Primera vez
- Presentación tardía
- Propaganda de izquierdas
- ¿Sumisión y dominación?************************************
Universidad.
Lugar de aprendizaje, de nutrición, de desarrollo como persona… y de sufrimiento. Sobre todo de sufrimiento. Existen diversos períodos de sufrimiento en la universidad, están los períodos para anotarse a las materias donde uno debe REZAR para conseguir un horario mínimamente decente, la época de exámenes que debe ser motivo de más de una enfermedad gastrointestinal Y también estaban, entre otros, los benditos trabajos prácticos o peor, los trabajos prácticos EN GRUPOS.
En uno de esos estaba metido Aiden, nuestro protagonista.
Aiden, 21 años, beta, trans, gay, canceriano/cancerígeno, E-Boy, niño mimado de familia pudiente y, lo que nos incumbe por ahora, estudiante de arquitectura.
El beta había sido criado en una familia pudiente, toda su vida había asistido a colegios privados, siempre tuvo el apoyo emocional y económico de sus padres y su carrera no fue la excepción. Había entrado a la costosa carrera de arquitectura justo después de terminar sus estudios en la secundaria y ahora estaba cursando su tercer año de carrera.
Muy estudioso Aiden, muy aplicado, muy capaz de cumplir las expectativas de su familia sin perder su personalidad en el camino, muy en sintonía con el resto de raros de sus compañeros. Pero había alguien que no encajaba aquí, había alguien que desentonaba con la armonía que Aiden había formado en su nueva etapa. Ese era Jake.
Jake, 23 años, un omega que venía a clase llevando algo de color rosa todos los días y también unas tremendas tetas que distraigan a más de uno.
Al principio, Aiden solo lo había visto de reojo y no hubiera notado que era omega si sus compañeros no estuvieran esparciendo chismes. Creyó que abandonaría la carrera como la mitad de sus compañeros en la primera semana pero no. El chico se había convertido en una presencia recurrente para el beta. Nunca había hablado y solo sabía de él por rumores o por situaciones como la que ocurrió el año pasado.
Hace un año, Jake había llegado al examen con una niña de unos 4 años en brazos y le rogó al profesor que le dejara rendir el examen con su hija en brazos porque la guardería había cerrado ese día y no tenía con quién dejarla.
Aiden no tenía nada contra las madres o los niños pero, ¿En serio? ¿Venir con una niña a la universidad? El beta no sería capaz de hacer eso, el omega debía ser muy valiente o no entender la seriedad de un examen. Tonto no era, eso es obvio con solo ver cómo seguía el ritmo de Aiden a pesar de tener una hija y un trabajo, dos cosas que el más joven no poseía, pero parecía no entender la seriedad de los exámenes para venir con una niña en brazos.
Quizás (SEGURAMENTE) Aiden esté siendo muy cruel con el omega pero, ¿Qué más da? No tenía intenciones de hablar con él y no se veían fuera de la universidad y, además, ¿Aiden no podía pensar lo que quiera de él? Era su opinión del hombre y no tenía porqué cambiarla aunque para los demás fuera cruel, nunca tendría que interactuar con él… Y el profesor los juntó para un trabajo práctico ese mismo mes.
Ahora mismo Aiden se había arreglado para ir a la casa del omega mayor y realizar el dichoso trabajo grupal.
Llevaba ropa oscura y holgada aunque fuera verano, sus botas militares carísimas, sus anillos, collares, cadenas y la ferretería que llevaba en las orejas… y también una tarta por la insistencia de su madre en que debía llevar un regalo si iba a visitar a alguien. El taxi llegó enseguida y ya estaba encaminado a la casa del omega.
ESTÁS LEYENDO
"Only an omega knows how to treat an omega right" // Jakeden Omega x Omega 🔞
FanfictionJake es omega y Aiden también pero el no lo sabe todavía.