El sonido suave de las cartas deslizándose sobre la mesa resonaba en el aire cargado de tensión. Yumeko Jabami, con su característica sonrisa deslumbrante, observaba con ojos voraces a sus oponentes, como si cada una de sus miradas fuera una oportunidad más para alimentar su insaciable sed de emoción.
- Es un juego de doble filo, ¿no creen?- comentó Yumeko, inclinándose hacia adelante, su cabello negro cayendo suavemente sobre la mesa de juego.
Ryota Suzui, que había estado sentado a su lado con una mezcla de nerviosismo y fascinación, no pudo evitar responder- Yumeko, esto podría salir mal para todos nosotros. Kirari no perdona a los que se quedan atrás.
Las palabras de Ryota apenas parecían afectar a Yumeko. Ella simplemente soltó una risa melodiosa, su expresión radiante contrastando con la gravedad de la situación- Eso es lo que hace que todo sea más emocionante, Suzui. La posibilidad de perderlo todo agrega un sabor diferente a la experiencia.
En la esquina de la habitación, Kirari Momobami, la presidenta del consejo estudiantil, observaba con calma, su mirada impredecible reflejando la fría estrategia que había dominado toda su carrera en la Academia Hyakkaou. Ririka, su hermana gemela, permanecía a su lado, un aire inquietante emanando de ambas.
- ¿Sabes, Yumeko?- Kirari finalmente habló, rompiendo el silencio- La mayoría de las personas teme a perder, mientras que tú anhelas lo contrario. Eso te convierte en un comodín en mi juego.
Yumeko sonrió aún más, su emoción palpable- ¿No es maravilloso? Es como una danza entre la locura y la razón. El riesgo es fascinante- La mirada chispeante en sus ojos capturó brevemente la atención de Misa Amane, quien la observaba con una mezcla de admiración y confusión.
- ¿Y si algo sale mal?- Misa preguntó, recordando las advertencias que había recibido de Light Yagami, que se mantenía a un lado con una expresión pensativa, como si las piezas de un complicado rompecabezas comenzaran a encajar en su mente.
- Eso es lo que se aprende al jugar- respondió Yumeko con un brillo desafiante- Cada apuesta nos acerca un poco más a la verdad de nosotros mismos, sea cual sea el precio."
Mientras tanto, en el fondo de la sala, desde el rincón más oscuro, Ken Kaneki observaba en silencio. Sus pensamientos eran un torbellino, sintiendo la intensidad de la dinámica del juego. A su lado, Touka Kirishima se tensó al ver la extraña atracción que Yumeko parecía generar sobre los demás.
- ¿Qué tal si esta vez la apuesta es diferente?- sugirió Kanae, un furtivo interés brillando en sus ojos- Lo que está en juego no son solo las fichas, sino el futuro de cada uno de nosotros en esta academia.
Yumeko le dedicó una mirada intrigante- Me encanta la idea. Las emociones a flor de piel son mi especialidad. ¿Qué más podríamos arriesgar?
- Conocerte es un verdadero enigma, Yumeko. Pero hay algo que debes recordar: no siempre ganarás- dijo Near mientras se acercaba al grupo, la frialdad de su voz contrastando con la calidez del entusiasta debate.
- Ah, pero esas son las jugadas que valen la pena, Near. No pienso en el ganar o perder, sino en la adrenalina del juego- respondió Yumeko, dejando que su risa inconfundible llenara el aire.
La posibilidad de un juego extremo se cernía sobre ellos, una mezcla de estrategia y locura. Mientras cada uno de los participantes se preparaba, la habitación parecía encenderse con una energía eléctrica. Los rostros de sus compañeros de juego eran un reflejo de sus propios deseos y temores.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Anime
AcakEn una escuela donde se conocerán nuestros queridos personajes de anime Los animes que participaran son: 1.Dragon Ball 2.Naruto 3.One Piece 4.Fairy Tail 5.Hunter x Hunter 6.Fullmetal Alchemist 7.Yuu Yuu Hakusho 8.Bleach 9.InuYasha 10.Boku No Hero A...