Sin embargo, al final, lo único que pudo hacer fue forzar una palabra para que saliera de su boca: "Lárgate".
Este grupo de personas no le tenía miedo a él, le tenía miedo a Ji Chuzheng. Si él usara la fuerza bruta para resolver este asunto hoy y Ji Chuzheng no estuviera aquí la próxima vez que estuvieran con él, el acoso solo empeoraría.
“Gracias, hermano Ye.”
“Gracias, hermano Ye…”
—Hermana mayor Chuzheng. —Miraron a Chuzheng al unísono. ¿Podrían irse ya?
"¿Qué pasa con esa cosa?"
Uno de ellos se levantó y corrió hacia atrás para empujar una bicicleta. “Hermano Ye, esta es nuestra compensación”.
Colocaron la bicicleta frente a Ye Chen y rápidamente se alejaron en la noche como si fueran perseguidos por un fantasma.
Ye Chen miró la bicicleta con las cejas fruncidas.
“En el futuro, me respaldarás”. Chuzheng sacó un trozo de papel de su mochila y se tomó su tiempo para escribir su número de teléfono. “Aquí está mi número de teléfono, guárdalo en tu teléfono”.
Ella le dio el trozo de papel a Ye Chen.
Ye Chen no lo tomó en serio y puso una señal de pare con su mano y sus ojos llenos de cautela.
Chuzheng colocó el trozo de papel sobre la bicicleta.
No fue hasta que Chuzheng se fue que Ye Chen tomó el papel.
—Ji Chuzheng… ¿qué estás intentando hacer?
Ye Chen murmuró para sí mismo antes de mirar la bicicleta que tenía frente a él. Era la compensación que la otra parte le había dado y debería poder aceptarla... pero algo no se sentía bien.
Después de un largo rato, Ye Chen se frotó el estómago con incomodidad y estacionó la bicicleta en una esquina antes de prepararse para volver a subir.
—Hermano Ye. —Un hombre apareció de repente en la oscuridad y le pasó algo caliente—. La hermana mayor Chuzheng quería darte esto.
Ye Chen se quedó perplejo. “…”
"No lo quiero."
—¡Hermano Ye! ¡No hagas esto! Si no lo quieres, ¡no podré responderle a la hermana mayor Chuzheng más tarde! —Esa persona dio una súplica devastadora—. Tómalo. Mientras esté en tus manos, puedes comerlo o tirarlo... Aiya, puedes hacer lo que quieras con él.
Ye Chen esperó a que esa persona se fuera antes de caminar hacia el contenedor que estaba a su lado. Quería tirar la comida. Extendió la mano para tirarla, pero al final, todavía retiró la mano.
Observó la posición de su ventana y caminó hacia una determinada dirección. Después de buscar durante mucho tiempo, finalmente encontró la botella de agua que había arrojado por la ventana.
Tomó la botella de agua y la comida y subió con cuidado. No fue hasta que cerró la puerta de su habitación que Ye Chen suspiró aliviado.
Todavía no había cenado hoy y por eso tenía mucha hambre.
El aroma de la comida sólo le dio más hambre.
Apoyó su frente en su mano. “Ji Chuzheng…”
–
Como el padre Ji siempre estaba trabajando en el extranjero y Ji Tongtong quizás estaba asustada por el cambio repentino de Chuzheng así como por el incidente de la grabadora, Ji Tongtong seguía evitándola cada vez que estaban en casa.
ESTÁS LEYENDO
¡Desperdiciemos mil millones primero!
FantasyDespués de que Chuzheng es declarada muerta de repente por un sistema, su única preocupación en la vida se convierte en gastar dinero. Desde que se quedó atrapada en este sistema, su espalda ya no le duele y sus piernas ya no le duelen. Diablos, n...