Capítulo 14: El ataque del magnate (14)

6 1 0
                                    

Chuzheng se acercó y vio a Ye Chen, que empujaba su bicicleta. Miró la bicicleta y se acercó. "Para ti. No la tires nunca".

Bastardo dijo antes que el dinero gastado equivalía a agua derramada y no se podía recuperar.

Si quería convertirse en una pródiga oficial, tenía que tratar el dinero como si fuera tierra bajo sus pies y gastarlo como si fuera agua.

En realidad, era diferente ser un tonto que gana más dinero.

Ye Chen: “…”

Chuzheng pasó junto a él y se dirigió hacia la escuela.

Ye Chen frunció el ceño. Ji Chuzheng... ¿quién era ella?

Ye Chen siguió a Chuzheng hasta la escuela. Los edificios de ambas escuelas eran diferentes, pero antes de que se separaran, Chuzheng se dio la vuelta de repente. "¿Tus calificaciones son buenas?"

Ye Chen: “…”

¿No podía ver que cada vez que se mostraban los resultados, su nombre aparecía como el número uno?

"Nada mal."

Chuzheng sacó un cuaderno de ejercicios de su mochila y pasó una página. “Ayúdenme a completar esto”.

Ye Chen: “…”

Los resultados de Ji Chuzheng…

Ye Chen pensó en la lista de resultados y no encontró su nombre. Viendo cómo hacía las cosas en la escuela, probablemente era la última de la clase.

“Hazlo tú mismo”. No es que nadie en la escuela le pidiera ayuda con los deberes, pero él no estaba dispuesto. Por eso, ya estaba acostumbrado a los puñetazos y golpes que recibía todo el tiempo.

Por lo tanto, el rechazo fue fácil para Ye Chen y estaba preparado para las consecuencias.

“El día anterior te ayudé a revisar las cámaras de vigilancia y no pude terminarlo a tiempo”. Chuzheng tenía una expresión seria. “Escribo muy lentamente”.

Ye Chen: “…”

¿Qué tenía que ver con él el hecho de que ella escribiera palabras lentamente?

Además, ¿qué tenía que ver el control de las cámaras de vigilancia del día anterior con el día de hoy?

Ye Chen miró con una mirada oscura a Chuzheng.

Antes de arrebatarle el cuaderno, le preguntó: “¿Cuándo tienes que dejarlo pasar?”

"En todo."

Ye Chen: “…”

Como todavía quedaba algo de tiempo, Ye Chen y Chuzheng encontraron una tienda cerca de la escuela y rápidamente él la ayudó a terminar su tarea.

Después de terminar, Ye Chen inmediatamente empacó sus cosas y se alejó.

—Sobre la bicicleta... —Ye Chen parecía estar preparando su estado psicológico—. Te he hecho daño, lo siento.

¡Desperdiciemos mil millones primero!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora