5 1 0
                                    


Kokushibo's pov

No podia creer lo que veía... no queria hacerlo..

¿Yoriichi? ¿ese realmente era Yoriichi?, es viejo horrible... ¿Era el bastardo al que se supone debía llamar hermano? No.. imposible, se supone que moriría por la marca.

¡Ese maldito! hasta la muerte le tiene compasión, ese bastardo bendecido... ¡Se supone que moriría!, ¡se supone que todos moririamos al llegar a los 25 años de edad!. Pero no, El tenia que ser la excepción, El siempre es la excepción.

pero que desgarrador, hermano.— Lo escuche decir, su voz se escuchaba quebrada, y lo que vi a continuación fue peor. quede  pasmado.

Yoriichi... ¿Estaba llorando?
El niño, el hombre sin emociones realmente estaba llorando?. Una persona que no mostraba interes en nada,  que siempre estaba con la misma cara.. ¿estaba llorando?.

Una vena se  remarcó en mi frente, ¿Estaba sintiendo lastima por mi? ¿El se atrevia a sentir lastima por mi?.

—¿En que te has convertido? hermano. Se supone que matarías demonios... no que te unirias a ellos—Mientras más hablaba, parecía que su voz se quebraba aun más, y eso solo me enfurecia. Tanto así, que no era capaz de dirigirle la palabra.

de un momento a otro, su actitud cambió. Parecia... decidido.

—Adios... hermano. Aquí Voy...—segundos después, Yoriichi había tomado una postura de ataque. Yo también iba a hacer lo mismo, sin embargo, cuando intente empuñar mi katana, la mitad de mi cuello había sido cortado.

No tuve reacción, aun con una edad de unos 80 años seguía teniendo su misma velocidad, resistencia y destreza. era como si realmente nunca hubiera envejecido.

Definitivamente el próximo golpe me matara–pensé–. Sin embargo, El siguiente golpe nunca llego.

alce mi vista y lo vi.

Yoriichi había muerto. Ahí, parado frente a mi sin ningún rasguño. Estaba tan por encima mio que nisiquiera en su lecho de muerte pude cortarle ni un mechón de cabello.

Eso encendió mi ira, desenfunde mi katana, realice una de las posturas de mi respiración y corte el cuerpo de mi hermano a la mitad.

Al hacerlo, noté como una pequeña bolsita tambien se rompía, dentro se encontraba aquella flauta que le di cuando eramos niños.

Al verlo, pude recordar esos momentos de cuando eramos pequeños y me prohibían acercarme a el por supuestamente estar "maldito" así que le regale esa flauta como una prueba del amor que le tenia.

2 de mis ojos se aguaron, habia empezado a llorar.

—¿Porque?—hable a la nada—¿porque no podías quedarte como el hermano maldito y odiado? ¿porque tenias que ser mejor que yo?—Cada palabra que decía equivalia a múltiples lágrimas que resbalaban por mis mejillas..

—Ni aun muerto dejas de ser mejor que yo.—cerré mis ojos tratando de evitar que más lagrimas cayeran de estos.

Segundos después volvi a abrirlos solo para volver a ver el cadáver de mi hermano.

Who Am I? |Kokushibo|One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora