Para explicar bien la historia retrocedamos 4, 000 años atrás.
La tierra como la conocemos no existía, solo oscuridad y rocas sin chiste. Hasta que finalmente hubo luz... Lava..
Nadie sabe lo que ocurrió realmente pero si que en ese momento surgió la vida. Seres sin color y una completa oscuridad, solo unos ojos morados, empezaron a evolucionar y a crear su propia civilización.
Ellos al evolucionar tanto empezaron a pensar en múltiples ideas, querían ver nuevas cosas a lo cual decidieron jugar a ser Dios y crear su propia especie aparte de la suya. De allí tocaron por primera vez esa luz llamada lava y la moldearon a su gusto. Creando haci al primer ser de luz pura, asi empezaron a crear más y los llamaron seres de luz.
Pasaron años y ambas civilizaciones crecían y aprendían juntas en armonía y paz, así tiempo después de manera extraña apareció otra civilización a los cuales se llamaron híbridos (prácticamente animales que caminan a dos patas y hablan /furros/).
Haci el mundo se dividió en 3 especies, a las cuales llamaron a cada civilización de forma distinta.
Los del End, Nether y Overworld.
Cada uno con sus distintivas características.
Los del End, eran seres sin luz, y con mucho poder tanto para crear o destruir. Tenía más habitantes que el resto de civilizaciones. Además tenían una reina. Estos seres pueden vivir de 500-900 años.
Los del Nether, eran seres de luz pura, su hogar le decidieron llamar "Inframundo" en ese entonces esa palabra significa algo más. No tenían rey o reina pero si un encargado/mano derecha de la reina del End la cual mantenía un tratado con ellos.
Los híbridos prácticamente no tenían mucha relevancia en ese entonces, eran lo más bajo en cuanto poder. Pero tenían un espíritu necio y egoísta el cual los llevaría pronto a generar un caos.
Haci pasaron siglos y siglos, para llegar a una época avanzada el año 19××.
La tierra era un lugar al momento tranquilo, pero con ciertos problemas.
====
Múltiples voces se escuchaban en modo de protesta en un castillo muy grande. Las voces estaban muy descontentas.
X: Ya no podemos tolerar la insolencia de estos raros! Merecen la extinción!!!
X2: Reina mía, ¿Escucha tales cosas? Nosotros no les hemos hecho nada.
X: No han hecho nada!? Han estado recorriendo su territorio al nuestro! Prácticamente nos están quitando parte de nuestras tierras!
X2: Entiendan nuestra situación, cada vez más está creciendo más nuestra gente, necesitamos más espacio.
ESTÁS LEYENDO
Max tercero
FanfictionTodos conocemos al abuelo Feux el caballero IV, pero antes de él existió otro el caballero III, y de él se tratara está historia.