010

73 9 5
                                    


Mads pov:

La luz que entraba desde mi ventana me golpeaba fuertemente mi cara e hizo que me despertara, amargamente me levanto en busca de algo para tomar, estaba sedienta, observo el reloj que cuelga de la pared y marcaban que eran las nueve y media de la mañana, froto mis ojos para enfocar mejor mi vista y me dispongo a buscar mi teléfono para llamar a John B, este se había ido a Chapel Hil sin explicaciones, simplemente se fue y dijo que volvió con oro, no literal, pero es una referencia de que supo algo valioso para hallar el oro.

Prendo mi teléfono y tenía 10 llamadas perdidas de Rafe y 20 mensajes sin contestar, no quería hablarle, no después de lo de ayer, necesitaba tiempo, tiempo para saber que me pasa, que siento, suena raro porque es inimaginable pensar en un Kook y Pogue juntos, además, con Rafe Cameron un egocéntrico, íntimo, millonario y asqueroso Kook.

Dos llamadas al buzón, sin responder de John B, dejo mi teléfono y me dispongo a hacer los quehaceres de la casa.

Voy a la cocina y hay una notita que dice lo siguiente: "Me fuí a lo del padre de Pope a dar una mano no te asustes, tu hermano el más lindo, te amo".
Salgo hacia afuera rodando los ojos con una sonrisa mientras pienso en el desorden que seguramente encontraré ya que mi padre siempre deja herramientas y demás cosas regadas por todas partes, pero al llegar algo llama mi atención, era un auto, me detengo un instante frunciendo ligeramente el ceño, lo reconocí al instante era el auto de Rafe Cameron. Mi corazón empieza a latir con más frecuencia y mis manos empezaron a ser una cascada, él estaba aquí.
Había sido vista, este se baja del auto rápidamente y va hacia mi y se interpone en mi camino.
— Mads—. Dice este con cierta debilidad en su voz.
— Rafe—. Le respondí exactamente igual, pero en la mía había un poco de rudeza.
— ¿Podemos hablar? por favor—. Súplica este.
— No—. Digo secamente. — Siempre será lo mismo, te mandas tus mierdas con tus estúpidos amigos los Kook y piensas que ¿te perdonare?, estás equivocado Rafe, soy una Pogue ¿te olvidas?, si lastimas a uno de mis amigos es como lastimarme a mí, además, también a mi hermano—. Respondo con cierta mezcla de ira y tristeza, este no sabe qué responderme y agacha la cabeza.
— Perdoname yo no quería hacerlo—. Responde con esa cara de cachorro mojado que me hacía ablandar mi corazón. — Rafe—. Digo en un hilo de voz y este responde rápidamente. — ¿Si?—.
— Si estás arrepentido como dices, demuéstralo—. Y a este se le ilumina el rostro.
— Bien—. Responde este y mi teléfono lo interrumpe, era una llamada de Kiara, miro a Rafe que me disculpe y atiendo.
—Kie ¿todo bien?—.
— Mads ve ahora mismo a la comisaría, se acaban de llevar a JJ—. Responde esta con voz temblorosa.
— ¿Qué?¿Qué mierda pasó?—. Alzó la voz.
— Tranquila Mads, él asumió la culpa por Pope—. Responde Kie y yo miro a Rafe.
— Okey iré para allá—. Respondo y cortó.
—¿Pasó algo?—. Dice Rafe quien me veía determinadamente como si quisiera descifrar qué pasó.
— Es mi hermano—. Digo exhalando.

Bajó rápidamente de la camioneta de Rafe, este se había ofrecido a llevarme, subo las escaleras corriendo y lo primero que veo cuando entro es una oficial.
— Buenas, quería saber sobre Jackson Maybank, es mi hermano—. Digo con la voz agitada.
— Buenas joven, él acaba de ingresar, no podemos informarle de nada, hasta que el juez dicte una sentencia—. Me responde pacíficamente como si eso lo diría diariamente.
— Entiendo, pero es mi hermano y estoy preocupada, no sé porqué está aquí encerrado—.
— No te puedo dar información pero contigo haré una excepción—. Me dice mirándome y escribiendo algo en la computadora.— ¿Cómo me dijiste que era su nombre?—.
— Jackson Maybank—.
— Bien, aquí me aparece que se le acusa por cargos de daño de propiedad privada gravemente agravado—.
— Topper—. Digo girándome para ver a Rafe quien estaba apoyado en el mostrador al lado mio.
— No te preocupes, tu hermano estará fuera en menos de una hora—. Dice esté yéndose dejándome con la palabra en la boca.

ALL FOR USDonde viven las historias. Descúbrelo ahora