Capitulo 5

212 43 15
                                    

Fuego, Destrucción, Explosiones, entre otras cosas más. Todo eso, era lo que pasaba en la Arena del Rating Game, entre Issei y su séquito contra el séquito de Sona. Lo peor de todo es, que la batalla se vuelve cada vez más cerca de su clímax; ya que, Saji, Ruruko y Tsubasa, no fueron capaces de vencer a Kuroka, Yasaka, Elmenhilde, Rossweisse, Koneko y Kunou. A pesar de sus esfuerzos, salieron completamente heridos y con varios moretones; pero, no fueron eliminados, aún.

Mientras tanto, en la pelea entre Issei y Takumi

Takumi: ¡¡Toma esto!! [¡Divine Strike!] -dijo, arrojando su mejor ataque Issei.

Sin embargo, todos vieron que Issei, desvió el ataque con la Boosted Gear solamente; pero, ven que Issei estaba con una sonrisa burlona, lo cual molestó a Takumi. Así, el pobre tonto, se lanzó atacar a Issei, dándole varias estocadas con su lanza; mientras, Issei estaba dejándose golpear por aquellos ataques.

Takumi: ¡¡Maldita sea!! ¡¿Por qué diablos no te mueres?! -gritó alterado; ya que, sus ataques apenas le dejaban rasguños a Issei.

Issei: Dejaré de hacer esto si aceptas la realidad y admites tu derrota -dijo con seriedad, mientras sostiene la Blessed Lance con una mano.

Takumi: ¡¡Nunca!! -dijo con furia, a lo cual, el castaño negó con la cabeza.

Issei: ¿Por qué haces todo esto? ¿Cuál es tu problema conmigo? -pregunto con enojó a su hermano, el cual solo empezó a reír como un loco.

Takumi: ¡¡Cállate!! ¡¿No lo entiendes?! ¡¡Yo debo de tener todo!! ¡¡Yo soy mejor que tú en todo!! ¡¡Merezco poder, fama, gloria, mujeres, reconocimiento!! ¡¡Y tú, solo debes ser mi sombra!! ¡¡Un don nadie sin poder y sin nada!! -dijo con enojo, mientras seguía atacando con un frenesí de ataques; pero, estaba cegado por la ira, la avaricia y el hambre de poder.

En el Palco con los líderes

Todos los líderes, estaban sorprendidos, al ver y escuchar la confesión de Takumi. Jamás creyeron que, ese chico que se suponía que era su "pilar", era un arrogante y un desgraciado; ya que, solo le importaba los logros y la fama. Al fin, se dieron cuenta de su terrible error, pero muy tarde.

Azazel: ¿Como es posible, que ese bastardo, nos viera la cara de imbéciles? -dijo muy enojado, mientras observaba el combate.

Sirzechs: No tengo porque responderles; ya que, ya no somos aliados en la Alianza. -dijo con seriedad.

Serafall: ¡¡Pero, Sirzechs-chan....!!

Sirzechs: Pero nada, Serafall. No me pueden exigir nada; ya qué, ya no somos aliados. -dijo muy serio, a lo que, Serafall hizo apartar la mirada; y que Azazel y Michael bajen la cabeza, mientras que Odin, Ajuka y Ophis solo guardaban silencio.

De vuelta al Rating Game.

Se puede ver a Issei, con algunos rasguños. En cambio, Takumi, estaba con múltiples heridas en todo su cuerpo.

Issei: ¿Eso es todo lo que tienes? Realmente, me avergüenza que sea tu hermano. -dijo dándole la espalda a Takumi, poniéndolo enojado

Takumi: ¡¡Maldito inútil, ya me cansaste!! -dijo; mientras, se trataba de levantar con mucha dificultad.

Apenas Takumi se levantó, hubo una enorme explosión cerca de él. Al alzar la vista, se pudo ver a sus compañeros de séquito: Tsubasa, Ruruko y Saji; junto a su ama Sona, que recibieron una de las peores palizas que jamás habían recibido nunca. Y la verdad es, que tanto Tsubasa, Ruruko Saji y Sona, tenía sus cuerpos llenos de quemaduras, cortes y magulladuras; además, de que sus ropas, no quedaba casi nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 11 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ahora seremos más fuertes y seguiremos nuestro propio caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora