POST - OT. Premios Ídolos

197 39 2
                                    

N.A: antes de que termine el día del fono, un regalo especial para Cata. Necesito que vayan dejando en comentarios preguntas que les harían tanto a Violeta como a Arizona en una entrevista de parejas, los leo en comentarios. Saludos!

----------

Se quedaron disfrutando el atardecer sin necesidad de palabras, hasta que comenzaron a sentir frío decidiendo ir a cenar algo al bar que siempre visitaba la menorquina cada vez que estaba en su isla, por supuesto no pudieron dejar de molestar a la pelirroja menor por el pánico que tenía ante la idea de tener que regresar por la única carretera de Menorca con su novia conduciendo el coche pues el resto se quedaría en el hotel.

Pasaron una increíble cena riéndose, tomando cerveza antes de despedirse pues no querían que las Ruski regresaran tan tarde a la casa de Kiki para que Emma no tuviera que esperarlas despiertas, quedando en encontrarse en la mañana para desayunar juntas en el hotel pues su vuelo salía a la misma hora y al llegar a Barcelona recién se separarían.

La pareja junto a Denna entraron al hotel caminando directamente a la recepción, dejando a la pelinegra más alta para que hablara sobre su reserva, y la rubia no pudo evitar reírse al descubrir que tendría una habitación solo para ella, porque al parecer sus amigas querían intimidad.

- Empezaron fuerte eh – vio el sonrojo de ambas – pensé que íbamos a tener una pijamada las tres

- Perdón Almu – se sonrojó un poco abrumada por eso – pensé que querías hablar con Álex antes de dormir

- Solo estoy molestándolas – sonrió acercándose para abrazarlas – me encanta la idea de tener una habitación para mí misma con estas increíbles vistas

- En ese caso, nos vemos en la mañana rubia – Violeta sonrió con complicidad tomando la mano de su novia para tranquilizarla

- ¿Por qué tienes una maleta grande, amorchi? – la rubia la miró mientras caminaban hasta el ascensor

- Porque estuve una semana fuera de casa, rubia – no pudo evitar reírse

- Además, del armario compartido ¿no? – sonrió notando que Violeta tenía en su hombro colgada la guitarra de la pelinegra – trajiste muchas cosas

- No teníamos donde dejarlo en Barcelona – Ari sonrió encogiéndose de hombros

Denna aprovechó el viaje en ascensor para preguntarle a sus amigas más detalles sobre la propuesta de noviazgo, molestándolas al menos hasta darse cuenta de que sus habitaciones quedaban una junto a la otra y no tenía idea de si tenían intenciones de hacer ruido.

Se despidieron y la pareja entró a su habitación con la pelirroja atrapando la camiseta de su novia besándola profundamente en lo que la guiaba hasta la cama matrimonial que compartirían esa noche, al ver las intenciones de Vio, Arizona no pudo evitar girarla para tomar el control de la situación.

Fue una pequeña batalla por el control de la situación, desvistiéndose y dejando suaves caricias, besos, mordidas, con el objetivo de enloquecer a la otra, sin saber cómo terminaron cayendo al suelo provocando carcajadas honestas en ambas. En lugar de regresar a la cama, se quedaron ahí amándose por varias horas hasta quedar completamente rendidas en los brazos de la otra.

Violeta no pudo evitar tomar fotografías de su novia desnuda en el balcón de la habitación encendiendo un cigarrillo para compartirlo, Ari se giró mirando a su pelirroja bastante divertida invitándola a unirse a ella compartiendo dulces besos.

- ¿Planeas compartir esas fotos, Vivi? – sonrió con picardía acariciando su cintura

- Solo para mí – dejó un beso suave en su clavícula rodeando su cuerpo con la sabana – y quizás ponerla de fondo de pantalla cuando tenga nuevo móvil

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 15 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secret Love Song - Violeta HódarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora