La Calma estaba regresando a mi , poco a poco fui asimilando los recuerdos de archer y cada vez sentía como si fueran los míos , agradecí a Rem con la mirada.
Rem- se encuentra mejor señor shirou
Shirou- si muchas gracias
Rem- de acuerdo, entonces me retiró
Tarde un poco en bajar, fui al bañó pero al abrir la puerta estaba en la biblioteca de Beatriz, la cual se veía tierna jugando con pack
Pack - hooo shirou buenos días
Shirou- Buenos días, este perdón por interrumpir su tiempo
Beatriz - largo
Beatriz cerro la puerta con la cara roja , volví abrir la puerta y decidí tomar un baño como todas las mañanas, baje a desayunar y todo transcurrió normal Emilia me miraba debes en cuando preocupada, solo sonríe para hacerle saber que está bien, ella dudo pero por el momento acepto, termino el desayuno y después busque la puerta de Beatriz.
Al entrar estaba sentada y a su lado una pila de libros sobre las mabestias y maldiciones.
Beatriz - Bety no sabe que es lo que buscas, pero ten cuidado.
Shirou-- Gracias Beatriz
Beatriz - a Bety no le importa lo que te pase solo no hagas locuras
Abrí el libro que tenía información sobre las mabestias, aún que todavía no aprendi a leer era fácil distinguir que existían tres mabestias las cuales causaban terror , la ballena blanca, los conejos y la serpiente.
Quería saber más información pero me era difícil distinguir cada palabra de alguna forma, pude entender que la ballena blanca aparece de repente entre niebla y arrasa con todo a su paso, es muy temida entre los comerciantes ya que es a los que más frecuente se encuentra
Beatriz se dió cuenta que me era difícil de leer por lo cual me arrebato el libro mientras me explicabaBeatriz- Bety no puede seguí viéndote hacerte el tonto, si quieres información Bety te lo leerá y bien que entendiste
Shirou- Gracias entendí sobre la ballena blanca, los conejos y la serpiente.
Sobre la ballena blanca es que aparece entre niebla y ataca más seguido a los comerciantesBeatriz - mm te leeré, tres Grandes Bestias de la Bruja
Las Tres Grandes Bestias de la Bruja son un título dado a tres mabestias que causaron el mayor daño a la humanidad. Se les reconoce por ser muy desastrosos y se les da especial precaución cuando aparecen.
El Gran conejo : son conejos blancos de tamaño normal con orejas largas. Su principal fuente de alimento son los humanos, y una vez que terminan de comer a cualquier criatura en su vecindad, comenzarán a comerse entre sí mientras buscan otra fuente de alimentación. Aunque sean débiles por sí mismos, los conejos pueden dividirse y multiplicarse hasta que el último de ellos esté muerto.
La Serpiente Negra: es conocido por plagar a sus víctimas con un centenar de enfermedades con solo tocarlas, y cualquier terreno al que se desliza es maldecido, haciendo que cualquiera, excepto las mabestias, sean incapaces de vivir en ella.
La Ballena Blanca : es una gran ballena blanca que es capaz de liberar neblina que puede cubrir sus alrededores.
Shirou- esas son las tres mabestias más peligrosas
Beatriz - si aunque existen diferentes mabestias esas son las mas peligrosas, veo que tú interes son los Wolgram.
Shirou- Haci se llaman aquellas mabestias que son parecidos a los perros
Beatriz - si aquí está su página
ESTÁS LEYENDO
Shirou en Re: Zero
Fanfiction¿ Que pasaría ? si natsuki subaru no fuera transportado a otro mundo y si fuera cierto justiciero en su lugar.