Advertencia, se pone +18 el asunto c:
Lily.
Mi cabeza es un desastre. Mi mente que cree estar en el presente está en realidad en el pasado y un millón de cosas han pasado, pero mi mente consideró necesario tirar toda información relevante de los últimos años por la borda a penas me golpee en un accidente. Si no fuera por la evidencia que hay, de verdad hubiera creído que se trataba de una broma.
—¿Qué buscas? —Pregunta papá al verme revolver el refrigerador.
—Cervezas. O algo con alcohol —Me rindo al no encontrar nada en el refrigerador y me muevo hacía la alacena especial de papá, pero tampoco hay alcohol —¿Ya no se bebe en esta casa?
Hank ríe.
—No, cielo. Sólo bebo cuando voy a los bares —Responde, pero parece arrepentirse de darme esa respuesta.
—¡Vamos a un bar entonces! —Sugiero —Es una buena manera de afrontar todo esto.
—¿No sería mejor afrontarlo sobria? —Opina Hank.
—¿Tú podrías? —Cuestiono.
Mi progenitor se queda en silencio. Yo sonrío victoriosa.
—Me cambio y vamos —Anuncio.
Me retiro a mi habitación y escucho que alguien me sigue, al ver de reojo confirmo que se trata de Connor, quién junto a Lisa tratan de mantenerse al margen y darme espacio para que me acostumbre a ellos.
—Estás tomando medicamentos —Menciona Connor —Quizás no sea prudente beber alcohol.
—Quizás, pero no me importa —Me alzo de hombros mientras busco en mi armario —Tú sabías que tenía tendencias alcohólicas cómo Hank cuando decidiste casarte conmigo, ¿Verdad?
—Sí —Confirma —Pero, ya habías dejado de refugiarte en el alcohol cuando nos casamos.
—¿Porque comencé a refugiarme en ti? —Pregunté girandome hacía él —Qué tierno, pero no recuerdo nada de eso.
Connor sonríe y se queda en su lugar, pareciera pensar en otra forma de detenerme.
—¿Me vas a ver mientras me cambio? —Le cuestiono.
—Ah, lo siento —Se disculpa y procede a girarse para no verme.
—¿Me estás jodiendo? ¿Cómo se que no tienes ojos en la espalda? —Me quejo.
Él ríe y escucharlo me provoca mariposas en el estómago.
—Ningún androide tiene ese tipo de configuración —Dice entre risas —Además ya te he visto, no hay detalle en ese cuerpo que no conozca y aúnque me guste, no te miraré si no me dejas.
—¿Y no sería mejor salir? —Sugiero.
—Aún quiero hablar contigo, es más conveniente quedarme aquí de espaldas hacia ti —Explica.
ESTÁS LEYENDO
Find It (Detroit become Human Fanfic /Continuación De Feel Lost
FanfictionLily y Connor han cumplido ya un año desde su matrimonio, y la ciudad de Detroit ha comenzado nuevamente a retornar a la normalidad, esto debido a que las leyes androides han permitido que las dos especies convivan en paz, a pesar de los pocos grupo...