La convivencia en la casa se había vuelto más llevadera. Sin Adrián y con Brigitte actuando de forma amigable, las Garime finalmente pudieron disfrutar de sus días en paz. Gala y Karime pasaban cada momento juntas, compartiendo risas, bromas y confidencias. La química entre ellas era evidente, y su relación parecía fortalecerse con cada día que pasaba.
Esa semana, ambas participaron en diversas actividades y retos, siempre apoyándose la una a la otra. Todo parecía ir bien, y el equipo Mar se sentía más unido que nunca. Sin embargo, al llegar la nominación de esa semana, la paz que sentían se vio interrumpida de golpe. El nombre de Karime apareció entre los nominados para dejar la casa, y el corazón de Gala se estremeció.
Los días previos a la gala de eliminación estuvieron llenos de tensión. Gala trataba de mostrarse fuerte para Karime, pero la ansiedad la acompañaba en cada momento. A medida que se acercaba el día, el miedo de perder a Karime crecía, y por más que intentaba contenerlo, Gala no podía evitar que sus pensamientos la atormentaran.
Finalmente, llegó el momento de la eliminación. Karime se preparó para ir al carrusel, y aunque trataba de tranquilizar a Gala con su típica actitud despreocupada, ambas sabían que esa despedida temporal era mucho más difícil de lo que aparentaban. Gala, en silencio, le apretó la mano con fuerza antes de verla salir. El equipo Mar la rodeaba, pero todo su mundo se reducía a la figura de Karime alejándose hacia el carrusel.
Los minutos parecían horas, y Gala, nerviosa, no dejaba de mirar hacia la puerta. Sus pensamientos se llenaban de recuerdos y momentos compartidos, y el miedo a no volver a verla en esa casa la invadía.
Finalmente, las puertas del carrusel se abrieron… pero no había nadie. El aire pareció detenerse, y Gala contuvo la respiración, temiendo lo peor. Sin embargo, de repente, Karime apareció saliendo lentamente, luciendo un impresionante vestido color vino tinto. Con una expresión segura, se detuvo a posar, apoyando una mano en su cintura y la otra en el marco de la puerta, sus ojos transmitiendo una confianza absoluta.
El alivio llenó el rostro de Gala, quien no dudó un segundo en correr hacia ella. Los brazos de ambas se encontraron en un abrazo que lo decía todo. Los demás del equipo Mar se unieron a la celebración, rodeándolas con alegría. Gala no podía soltar a Karime; la idea de perderla había sido un golpe fuerte, y ahora solo quería disfrutar de tenerla a su lado.
Esa noche, mientras la casa se calmaba y todos se preparaban para dormir, Gala y Karime se escabulleron al baño, buscando un momento de intimidad. El espacio era reducido, pero ambas se miraron en silencio, comunicando sin palabras lo que sentían. Gala tomó la mano de Karime y la miró fijamente a los ojos.
—Prométeme que no te vas a ir. Que vamos a seguir juntas en esta casa hasta el final —dijo en voz baja, como si confesara un secreto.
Karime sonrió, acariciando el rostro de Gala con ternura.
—No tienes que preocuparte, Gala. No pienso irme a ningún lado. Esta casa puede ser un caos, pero contigo aquí, vale la pena.
Las palabras de Karime hicieron que el corazón de Gala se acelerara. Se acercaron lentamente, y sus labios se encontraron en un beso suave, cargado de promesas y de un amor que no necesitaba palabras para expresarse. En ese momento, nada más importaba, solo ellas y el compromiso que habían hecho de no volver a separarse.
Fin del Capítulo 10.
ESTÁS LEYENDO
Garime "El camino de las estrellas"
FanfictionComo se llego a formar este gran romance luego de una complicada nominacion