Tom:
Esto es lo que buscaba
Tn:
Omg esto se ve que estara uf
Joselyn:
Que esperamos?, ya hay que entrar!
Georg:
Sisisi
Bill:
Vamos a sentarnos ahí, en donde esta esa mesa
*Se van a sentar*Todo era felicidad, bailaban y tomaban, ya todos estaban algo pasados del alcohol, y mas Tom... Tn de repente le dió ganas de ir al baño, la acompaño Joselyn pero de repente se fue, cuándo sali Tn del sanitario, se estáda lavando las manos cuando Joselyn entra agutada, y diciendo que fuera a ver a tom porque estáda bailando con una chava... Tn se quedo paralizada, todo su cuerpo temblando, no sabia que hacer, entonces se agarro de valentía, y salio del baño, vio a tom y a la chica perreandole a el como si fueran algo.
Tn:
Que puta mamada esta pasando aqui!?
Chica x:
Lo que vez, haci que esfumate quieresTn le temblaba mas su cuerpo, su vista estada algo nublada, ahora su ira era quien controlaba a Tn, así que agarro a la chica por el pelo y la quito de "su chico" y la empujo muy fuerte, la chava mejor se quedo sentada y "llorando" con sus lágrimas de cocodrilo, llamado a tom para que la ayudara, Tom grito a Tn, diciéndole que era una celosa de mierda y mas cosas pero Tn se enojo mas y le dijo...
Tn:
Tienes razón, me confundí, tu fuiste quien permitió que ella se metiera contigo hijo de perra, sabes que estúpido tom Kaulitz, no voy a soportar esta pendejas, y me vale madres lo que digas, asi que ¡¡Terminamos Kaulitz y ni me vuelvas a buscar idiota!!Tn salio afuera, a respirar aire, no derramó lágrimas, porque no querían que la vieran triste entonces, ella consolandose, diciendo entrar otra vez, y disfrutar nuevamente su soltería, al principio los chicos (Bill, Georg, Joselyn y Gustav) estaban consolandola pero ella insisto que se sentia super bien, después de 20 min un chico súper atractivo, la invitó a bailar, ella aceptó, pero después de bailar y bailar el chavo la invitó a sentarse con el y sus amigos, ella al principio dijo que no pero despues accedio y se sento con ellos.
Tn:
Entonces como te llamas?
Chavo:
Me llamas Liam
Tn:
Lindo nombre!
Liam:
Gracias linda!Mientras tanto tom llego a la mesa donde estaban los chicos, y se dice que no estada porque se habia ido aventurar con esa chica.... Tn se emborracho mas, también platicando con liam, de repente Tn se sentaba en sus piernas, Liam le apretaba el muslo con su mano llena de venas, Tn no se contuvo y lo beso, Tom los veía de legos con una mirada matadora. Después de horas, los chicos tuvieron que ir por ella para irse de esa fiesta, y Liam le puso una nota a Tn para que la viera al dia siguiente.
Tom iba con una cara frustrada, y tn iba durmiendo, mientras abrazaba a Joselyn, llegaron a casa de Joselyn. Habian un problema y es que habian 2 camas, las dos eran matrimoniales, Joselyn se queria dormir con Georg, pero no podia dejar sola a Tn, y menos cuando paso con lo de tom entonces se quedó con ella. Se dividieron en tres, Tom, Georg y Gustav en una cama, Tn, Joselyn y Bill en la otra cama.Al dia siguiente a las 12 pm
Joselyn:
Buenas tardes dormilones, ya es hora de despertarse
Tn:
Mm a que horas son? (aun estada un poco dormida)
Bill:
Son las 12 pm
Joselyn:
Exacto, ya parence, son los únicos dos que estan dormido aun
Tn:
Esta bien
Bill:
OkSe paran, y Bill se fue a ver a los demas mientras que tn se cambiaba
*Mente de Tn*
Me pondre esto, ya x
Oh me gusta creo, pero no, mejor me pondré mas bonita de lo que estoy, para que no se vea mi tristeza.No lo see, bueno me veo súper bien, pero no me convence
Mmm, bueno este. Tengo que irme a mi casa, no soportare ver a Kaulitz, no recuerdo muy bien lo que paso pero si se que estáda con esa rubia, hablando encerio creo que ella es mucho mas guapa que yo, con razón Tom no se pudo resistir, a esa chica rubia, y yo no puedo dejar de pensar como ella es b-bonita
Bueno basta, sera mejor que me sigo arreglando...
Después de casi 20 min, Tn estaba lista, salió del cuarto y se al comer, ella habia dejado unas cosas en una mochila, y ya se quería ir, pero Gustav la detuvo y le dijo que se quedara a comer y ya después se iba, en la comida habia un silencio incómodo, por fin Tn termino de comer, se levantó se despidió, de todos, pero cuando se iba despedir de Tom, solamente le dijo "Adios" se dio la vuelta y se salió, Tom no sabia que pasaba, entonces pregunto a los demas y lo empezaron a regañar y decir de cosas por lo que hizo ayer. Tn se dirigió a su set, se le habia ocurrido grandiosa canción, estada tan inspirada que la termino en un dia, y empezó a planear, en hacer un álbum. Tom empezó a recordar lo que habia pasado..
*Mente de Tom*
Mi niña como estara? Soy un complemento imbécil, pero...
Porque me tuve que meter con esa estúpida rubia... Tn no se compara con esa estúpida chica, la cague horribleee!!
Ahora como recupero a mi chica...?
ESTÁS LEYENDO
What is love...? Tom Kaulitz
Altele⚠️ SPOILER⚠️ Tom- TE AMO TN KLUM (Gritando en el escenario) Tom- Te necesito aquí conmigo, sin ti no soy nada, no me siento seguro de mi mismo (queriendo llorar)