REENCUENTRO PELIGROSO

58 6 19
                                    


Absolutamente todos se quedaron más que sorprendidos luego de lo que el maestro Mika dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Absolutamente todos se quedaron más que sorprendidos luego de lo que el maestro Mika dijo.

-Está diciendo que la joven de la fotografía... ¿es la madre de Takina? –pregunto Mizuki.

-Es correcto... jamás podría olvidar esa cabellera y los ojos violeta... ella es sin duda el vivo retrato de Takina. –dijo el maestro Mika.

-Entonces eso explicaría el gran parecido que Takina-chan tiene con Mei-san. –dijo Matsuri.

-Francamente no me esperaba una revelación de este nivel. –dijo Nene.

-¿y cómo es que conoce a la madre de Takina-san? –pregunto Shirapon.

-Bueno yo conocí a la madre Takina cuando apenas tenía 2 meses de embarazo... recuerdo que era una tarde lluviosa, yo regresaba a casa en mi auto luego de una reunión en la DA, cuando de momento la vi resguardándose de la lluvia debajo de un puente por lo que no dude en ayudarla y brindarle un refugio en mi apartamento, y una vez que se calmó me dijo que se llamaba Haruka Inoue y la razón por la que me encontró en la calle era porque estaba huyendo de los hombres del señor Aihara, el cual era el padre de su novio de aquel entonces de nombre Sho Aihara... me pidió de la manera más atenta que la dejara quedarse hasta que durara su embarazo, recuerdo que saco algo de dinero de su bolso y me dijo que me pagaría de alguna forma, pero le dije que no era necesario que me diera su dinero y que podía quedarse en mi apartamento sin ningún problema, durante el tiempo que estuvo conmigo me di cuenta que Haruka era una persona muy amable y gentil, también me comento acerca de la relación secreta que tuvo con Sho Aihara, también me dijo que originalmente fue la mucama de la familia Aihara y así pasaron los 9 meses hasta que llegó el momento en que Haruka entro en labor de parto por lo que de inmediato la lleve al hospital, pero resultó que el parto de Haruka era de alto riesgo y los doctores me informaron que solo podían salvar a una, por lo que Haruka no dudo en dar su vida por la criatura que tenía en su vientre hasta que finalmente Haruka dio a luz a una niña muy linda a la que llamo Takina... pero antes de que Haruka muriera me dijo que la mantuviera a salvo a la pequeña Takina del señor Aihara y de su nuera la cual llevaba por nombre Azami, también me pidió que cuando llegara el momento le comentara la verdad de su origen a Takina cuando tuviera la mayoría de edad. –contesto el maestro Mika.

-Dios mío... no puedo creer lo que acabo de escuchar... pobre Takina-chan. –dijo Matsuri.

Pero la conversación fue interrumpida por leves temblores y estruendos que eran provocados por la batalla que estaba ocurriendo en el lugar de la batalla.

-Esos destellos provienen del palacio imperial... es increíble que a pesar de que el palacio imperial esta lejos de aquí se puedan apreciar a simple vista. –dijo Kurumi.

-Y no solo son los destellos ya que también están provocando esos temblores... no cabe duda de lo que esta sucediendo en el palacio imperial rebasa más allá de nuestra comprensión. –dijo Shirapon.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CITRUS, THE YURI WARS "THE RETURN OF THE DARKNESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora