"Soñamos con un mañana que nunca llegara"
____Severus siempre habia sabiado que terminara muriendo de forma miserable al igual que habia sido toda su vida desde hace mucho tiempo y es obvio que no se equivocaba, estaba muriendo en un lugar horrible como lo era la casa de los gritos.
Y mientras Severus seguia arrepintiendose de sus decisiones de todo el sufrimiento que causo por las decisiones que tomo en el pasado, decisiones que acabaron con la vida de su amada Lily, decisiones que ocasionaron que Harry jamas conociera a sus padres, a pesar eso Potter habia salido de su escondite para salvarlo actuando como el estúpido héroe que había sido desde su primer año de vida.
Era obvio que Potter-hijo habia salido con el mismo nivel de estupidez de su padre ya que para el lo de Potter-padre no era más estupidez, siempre fue un estúpido cerdo que adoraba hacerse el héroe y para su mala suerte Harry tenia esa cualidad horrible.
Y con ese mismo intento de heroina trataba de ayudarlo con algun hechizo y pocion que tenía a mano pero a pesar de eso parecia que solo estaba dandole unos minutos más de vida y con esos últimos momentos que le quedaban invoco sus recuerdos y le dijo a Potter que tomara sus lagrimas, habia intentado darle los recuerdos que el creia que talvez le servirian de algo después de eso la decisión de que hacer con esos
recuerdos seria solo de Potter.Despues de darle sus recuerdos el se mantuvo viendo los ojos de Harry ya que le recordaba a Lily y los hermosos ojos color jade que siempre le iluminaban los días de Severus.
Y con eso en mente Severus Snape cerro los ojos y dio su ultimo aliento.
_____
De repente Severus comenzo a despertar y los primeros pensamientos de Severus al despertar fueron preguntas que se hacia a el mismo, preguntas sobre donde estaba y por que se sentia tan familiar, seguramente ya habia muerto y asi era como se sentía estarlo aun asi algo le decía que no lo estaba y mientras se removia entre las sábanas de color verde oscuro según lo que pudo notar en la oscuridad de la habitación noto su varita en la cama con la que prendio las luces de la habitación.
Espero unos segundos hasta que su vista se adapte a la repentina luz de la habitación y despues de eso observo con detenimiento la habitación esperando estar alucinando ya que esa habitación era idéntica a la que habia usado en sus días de estudiante de Hogwarts, pero no podia ser verdad o el no lo creia, ¿como pudo volver a la habitación de Slytherin de su juventud?.
Con un poco de panico se dirijio al espejo grande que estaba cerca de un escritorio, al verse ahi pudo volver a ver su cuerpo como lo era a los años de 16 años, no entendi nada, ¿habia viajado al pasado? ¿Como era posible? Recordaba perfectamente los sucesos que habia desatado su muerte.
Con rapidez y aun sin creer nada de lo que sucedia Severus salio de la habitación queriendo encontrar explicaciónes o algo que lo ayudara a entender lo que sucedia pero antes de que pudiera hacer algo más alguien lo sostuvo del brazo.
-Que te pasa Sev? Pareces histerico- reconocio esa suave y preocupada voz, era de Narcissa y atras de ella logro distinguir a Regulus y Lucius, tres de los amigos que habia tenido en su epoca estudiantil, ellos se veian perfectamente, Regulus no estaba muerto y Lucius al igual que Narcissa se vian jóvenes.
-Ah.. Nada Cissy no pasa nada..- Severus intento actuar de forma normal aunque estaba bastante confundido, sin esperar respuesta se solto de el agarre de Narcissa y se fue nuevamente a su habitación.
Severus se acosto en su cama y comenzo a hacerse más preguntas pero sin tener ninguna respuesta, sus amigos tenian la apariencia de jovenes de 16 años y el tambien tenia su apariencia, ademas no parecian estar sorprendidos de verlo, tal como el lo estaba al verlos asi que seguramente para ellos el seguia siendo el mismo Severus normal de la adolescencia.
pero eso seguia sin explicar como es que habia regresado al pasado, no recuerda haber tenido un giratiempo o sentir indicios de algún hechizo mientras moria asi que no lo entendia, ¿como volvio al pasado?.
Notas:
El titulo del primer capitulo esta inspirado en el poema del personaje Todd Anderson interpretado por Ethan Hawke en una escena eliminada de la película 'la sociedad de los poetas muertos'
El capitulo esta inspirado en el primer capitulo del fanfic 'Please, let me get what I want this time' de @BethNeedsAHug, su fanfic es mucho mejor y mejor elaborado a mi parecer y por eso decidi inspirarme un poco para el primer capitulo de este fanfic (si a la autora/or le molesta el uso que hice de su fanfic puede decirmelo y automáticamente eliminare el capitulo)
El capitulo es corto pero creo que es lo mejor ya que asi avanzo poco a poco y es mejor para mi.
Sin más que decir espero y lo disfruten!
ESTÁS LEYENDO
"when salvation's in our hands"
FanficLa historia es solo una practica asi que seguramente no se muy buena aun asi intenta darle una oportunidad y no temas de dar tu opinión! La portada no la hice yo y lastimosamente no recuerdo de quien es, si tu sabes a quien pertenece por favor dime...