CAPITULO 15:
XXXXX
Aahh - Gimio Kushina encima de Naruto dando una sonrisa boba cayendo en su pecho toda sudorosa.
Que bien te mueves mujer - Dijo Naruto dejando de correrse en su vagina.
Kushina jadeaba cansada, su cuerpo estaba con mordidas y moretones por la fuerza del sexo, nunca se habia sentido tan bien en todas las noches que estuvo con Minato que eran pocas por culpa de su trabajo.
Esto esta mal - Dijo Kushina mirando a los ojos a Naruto que solo sonrio.
Minato fue el causante de que Shiron casi muera, ¿Quién manda a su hija a su primera misión sin tener experiencia en equipo? Solo no penso en las consecuencias, no penso en ti - Le dijo y Kushina solo apreto sus puños recordando lo sucedido.
El prefiere más su trabajo que ati, se mi mujer y siempre te sentirás amada - Siguio hablando captando la mirada de la pelirroja que se levanto con lagrimas.
¿Tú me querras siempre? - Le pregunto siendo respondida con un beso en sus labios comenzando una lucha de lenguas.
Eso no lo dudes, pero primero necesito de tu poder para mi objetivo de gobernar el mundo Shinobi - Le dijo sorprendiendo a la Uzumaki.
¿Todo? - Le pregunto curiosa, para ser sincera le importaba poco el mundo, sabia de como su clan fue traicionado por las aldeas y el como trataban a sus jinchurikis, por ella todos se fueran a la mierda.
Si, estoy recolectando un ejercito, por ahora tengo a Akame, Shiron y ati, además tengo sirvientas que vendrán dentro de muy poco - Le dijo con una sonrisa oscura.
Esta bien, pero con Menma - Intento decir siendo callada por un dedo en su boca.
Morira, es alguien muy tonto - Dijo con simpleza a lo que Kushina asintio, no habia criado bien a sus hijos, se aseguraria que los próximos fueran normales.
¿Cómo sera tu plan? - Pregunto mientras movia sus caderas sin querer.
XXXXX
Vamos Akame-Chan debes moverte más rápido - Decia Shiron esquivando los golpes de la pelinegra que jadeaba cansada.
Haciendo posiciones de mano Akame lanzo una bola de fuego en dirección a Shiron que se rodeo con sus colas impactandola de lleno, despejandose el humo se la vio intacta y sonriente.
Mierda - Dijo sentándose sin fuerzas, habia estado entrenando toda la mañana y no podia lograr golpear a Shiron que era muy veloz, ridiculamente veloz.
Naruto aparecio enfrente junto a Kushina sorprendiendo a Shiron de ver a su madre aunque la notaba diferente.
¿Mamá que haces aquí? - Pregunto curiosa pero sorprendiendose al ver como Naruto acariciaba su trasero entendiendo rápidamente lo sucedido.
Kushina nos apoyará en nuestros planes, Shiron entrenarás con ella y yo entrenaré a Akame, por lo que me dijo unos exámenes chunnin se acerca y ese dia atacaremos la aldea - Dijo a lo que las tres asintieron.
Pero solo nosotros será peligroso, necesitaremos más aliados - Dijo no entendiendo a su pareja.
Derrepente un circulo rojo se creo en el suelo en el cual sumergio una mujer pelicastaña y peliplata, ambas vieron a Naruto acercándose con una reverencia.
Naruto-Sama es un gusto volver a verle y servirle - Dijo Venelana con una sonrisa coqueta mostrando su busto grande.
Igualmente me alegro de volver a verle mi amo, estoy lista para sus órdenes - Dijo grayfia seriamente conteniendose las ganas de saltar abrazarlo.
Naruto las miro con una sonrisa, acercandose a ambas las acaricio sus cabezas sonrojandolas levemente, extrañaban los mimos de su amo.
Ellas son Venelana y Grayfia, unas sirvientas y guerreras poderosas, nos ayudaran con nuestro cometido - Dijo Naruto presentando a las dichas que vieron a las Shinobis analizandolas.
Mucho gusto, soy Kushina Uzumaki y ellas son akame Uchiha y Shiron Uzumaki - Dijo Kushina presentandose con una pequeña reverencia.
Venelana - Dijo Naruto a lo que la dicha le vio asintiendo con la cabeza.
El ejército se esta formando, en unos dias estarán una parte, no son tan poderosos como antes pero serviran de escudo - Dijo a lo que Naruto asintio.
Bien, atacare este lugar en una semana, los necesito fuertes - Le contesto mientras era rodeado de caos acercándose a Akame que le vio sonrojada.
Tocandole la frente le hizo recuperar sus energias viendo a Grayfia que le vio.
Entrenala, yo estaré resolviendo unas cosas y necesito que la hagas fuerte, contaré esto contigo - Le ordeno a lo que la peliplata asintio.
Toda esta semana entrenaremos para la próxima guerra, las necesito fuertes, crearemos clones para no evitar sospecha, Kushina quiero que te alejes de Minato y Menma - Les dijo a lo que todas asintieron.
Nos vemos - Dijo desapareciendo en un circulo del caos.
XXXXX
Naruto aparecio en pura oscuridad pero viendo arriba se vio una figura femenina sobrevolar el lugar.
¡Ophis! - Llamó con fuerza captando la atención de la dicha que aparecio enfrente en un parpadeo.
Naruto - Le dijo con un brillo peligroso en sus ojos vacios.
Cuanto tiempo - Le contesto agarrandola de la cintura sonriendo oscuramente.
FIN DE CAPITULO.