Los nuevos. Shion,karin,sasori,kiba,lee..

3.2K 194 2
                                    

Narra yo..✋🏻
Ya an pasado un mes desde que orochimaru y kaede, fueron a ver a Sakura para ella todavía no entendía que mas le iva a pasar todos ya se estaban imaginando felices, pero siempre a alguien o mejor dicho hay personas que quieren arruinar la felicidad de uno..... Naruto estaba en su salón junto con sakura hasta que el profesor entro....
Chicos hoy hay dos alumnos nuevos, pasen y presentence por favor...( dijo el profesor)
Holis yo me llamo shion, espero llevarme súper con ustedes...( dijo muy creídamente, ella era bonita la verdad,)
Sasori un placer..( hooooo dios este es como un dios, no tanto como sasuke y los demás verdad)
Bueno chicos tomen asiento donde quieran que las clases ya van a comenzar...
Sasori no dejaba de ver a una persona de cabellos rosados, un rubio obvio de dio cuenta como el miraba a su amiga pero también se dio cuenta como shion lo violaba con la mirada, al fin se acabo la clase y ya era receso cuando tocaron, naruto rápidamente tomo a Sakura de la mano y se la llevo a rastras buscando a los demás...
Naruto, pero que te pasa no me jales así...( dijo Sakura enojada)
Lo siento Sakura chan, pero es que ese tipo no te dejaba de ver y la verdad esos dos me dan mala espina...( dijo naruto seriamente)
Si tienes razón naruto kun, pero vamos con los demás que nos deben de estar buscando.( dijo empedando a caminar)
Llegaron hasta donde estaban todos, estaban hablando de algo que naruto y Sakura no entendían hasta que se metieron ala conversación.
Sakura en tu salón entraron nuevos??..( pregunto temari)
Si, una tal shion y un tal Sasori y con ustedes..( dijo naruto)
Ump una tal karin y kiba..( dijo sasuke molesto por que naruto no dejo hablar a Sakura)
Y conmigo un tipo llamado lee..( dijo Neji un poco molesto)
Neji kun.. Por que estas molesto..( pregunto hinata)
Neji esta así por que, supuestamente lee no me dejaba de ver..( dijo tenten)
Ese tipo no te quitaba los ojos de encima tenten tu por que no lo alcanzaste a de ver pero yo si, y hablando de ese tonto hai esta con una bola de amigos..( dijo Neji molesto viendo donde estab lee)
Esta con los que entraron con nosotros verdad naruto..( le pregunto Sakura)
Si Sakura también con los nuevos de tu salón no sasuke..( dijo naruto)
Creo que todos ellos se conocen, no se ustedes pero esto me parece muy problemático..(dijo shikamaru)
Hombre para ti todo es problemático..( le reclamo gaara)
En ese momento un pelirojo se acerca a ellos y se queda parado enfrente de una pelirosa, que lo ve confundidamente..
Hola linda..( le dijo dandole un pequeño beso en sus mejilla)
Ho..hola.( contesto Sakura apenada)
Como te llamas linda...( le dijo en un susurro)
Yo.. Etto Sakura..( le dijo un poco nerviosa)
Un gusto me llamo Sasori..
Sasuke, ese tipo no le quietaba la vista a Sakura en el salon y no me dio buena espina..( le dijo naruto en un susurro a sasuke)
Me gusta a todos ustedes prensentarles a mis amigos des a qui...( dijo Sasori )
Claro por que no..( contesto pesadamente chouji)
Bueno el que esta todo de verde se llama rock lee, que por cierto me dijo que le manda saludos a una tal tenten, la peliroja se llama karin y le atrae sasuke uchiha, el que tiene al perro se llama kiba y le manda esta flor a hinata, y la ultima es shion que le manda besos a naruto..( termino de decir Sasori)
Dile a ese lee que se traje sus saludos, que a tenten no le interesan..( dijo Neji con rabia en sus palabras)
Sasuke ya tiene novia..( dijo Sakura molesta)
Que ese kiba se meta la flor por el culo, yo soy el único que le puede dar flores a hinata..( dije naruto)
Y shion le puede dar besos a todos menos a naruto.( dice hinata)
Uy tranquilos, que bueno tu mi cerecito no tienes novio..( dijo Sasori acarisiandole el cachete a Sakura)
Ump ella tiene novio y soy yo, idiota alegate de ella sabes que mejor ni la mires...( dijo sasuke molesto)
Ahh así que tu uchiha eres el novio de sakurita, no te preocupes no soy celoso..( escupió Sasori)
Maldito animal, no le llames sakurita..( sasuke lo iba a golpear, pero lo detuvo Sakura)
Tranquilo sasuke mi amor, ya por favor..( lo habrazo)
Lárgate y encárgate de decirle todo lo que mis amigos les dijeron a los tuyos..( dijo sai molesto por todo el escándalo)
Sasori se fue con una sonrisa en la cara. Mientras todos se calmaban..

Lo que ellos no sabían era que apenas empezaban los celos, peleas, rompimiento y sobre todo engaños..

Mi chica suicida (sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora