Esme POV
Despues de recibir la llamada de Alice recorde que tengo una familia que me espera pero eso no es lo que me preocupa.
Todo en lo que pienso ahora es ...¿Eric?....
No se si..... ¿Estoy realmente enamorada o solo tranferi todas las sensaciones desagradables de estos ultimos meses a una fantasia?
Soy una nueva mujer. Voy en busca de algo que no vendra a mi por libre y espontanea voluntad.
_Carlisle creo que no me siento nada bien - le digo a mi marido mientras vamos rumbo a la cabaña.
_Esme si quieres regresar a casa solo dimelo .... - me dijo preocupado. No deje que acabara la oracion.
_Noooooooo Carlisle me gusta encerio solo que ya sabes, me gustaria un dia solo para mi - le dije esperando que no se enfadara conmigo.
_¿Estas segura Esme?
_Si Carlisle creo que necesitamos descansar, solo te pido un dia y ya. - le dije insistiendo como una niña pequeña.
_Esta bien Esme, entonces nos vemos pasado mañana ¿vale? Mientras ire al hospital a revisar unos pendientes, tu descansa - me dijo Carlisle un poco triste.
¡Dios! Tengo que animarlo.
_Carlisle pero primero besame...
No termine de hablar, porque me atrajo hacia el dejando caer sus manos sobre mi espalda y bajandolas hasta mis nalgas mientras yo lo sostenia del cuello. Perdimos la nocion del tiempo y ya era de madrugada.
Carlisle se fue a primera hora y regresaria pasado mañana, tengo todo un dia para mi y ya se con quien quiero estar.Eran las 9:00 am supongo que Eric ya debe de haber despertado asi que le hablo y lo cito a las 11:00 am para "platicar".
Eric viene por mi, lo se, puedo olerlo. Me quito a velocidad vampira mi anillo de casada y lo coloco en el buro, no queria recordar a Carlisle mientras estaba con otro.
Llego mas temprano, creo que si no es hoy no es nunca.
Salgo a recibirlo con una sonrisa en el rostro.
_Buenos dias Esme ¿ya estas lista? - me dijo rodeandome con su gran brazo mi hombro.
_Si ¿a donde iremos? - le digo tomando su mano. El sintio mi frialdad pero no dijo nada, el estaba calientito y olia delicioso sino me gustara ya le hubiera puestos mis colnillos encima.
Pareciamos novios, esposos, todo menos amantes. Nadie normal se exhibe en las calles con un hombre que no es su esposo.
_Te llevare a conocer la ciudad.Pasaron las horas, me llevo a la playa, a un restaurante, a una mini feria y en todo ese trayecto solo habia abrazos y besos en la mejilla....pero yo queria mas asi que.....
_Hey Eric vamos al cine - le digo con cara suplicante, ya eran las 7:00 pm, una hora ideal.
_Claro vamos pide lo que quieras y yo te lo dare.
Llegamos y entramos a una de terror. ¡Perfecta! Me abrazaba y me senti protegida, alze mi rostro y nuestros ojos se encontraron. OMG que ojazos tiene este hombre. Di yo el primer paso, acerque mi rostro y el me imito hasta que nuestros labios se rozaron, el beso comenzo tierno y suave hasta que se convirtio en uno apasionado, deje entrar su lengua y me senti en el paraiso pero se intensifico tanto que el empezo a bajar sus manos a otros lados.
_Mmmm ahhh - gemi mientras me tocaba un seno - ¡Eric ahhh! Massss....
ESTÁS LEYENDO
Mi Marido No Es Mi Amante
VampirePerspectiva de Carlisle y Esme Cullen Carlisle .... El Alma de la familia y Esme.... El corazon de la familia estan pasando por dificiles momentos..... Han pasado 100 años de matrimonio ¿La rutina es mala o que es lo que fallo? ¿A quien le canso lo...