LA GUERRA POR LA COLONIA 001: V Y ATENEA

38 10 68
                                    

Al cuarto día, gracias a las estrategias de Yeva, los blood drones lograron remontar la batalla, al menos lo suficiente para que se considerara una verdadera guerra y no una masacre.

Sandra había planeado cada movimiento con cuidado y, aun así, Yeva encontraba la manera de contrarrestarlos en segundos y seguir ganando territorio. Sin embargo, una cosa era clara, a Yeva le importaba poco o nada los blood drones, pues varios de estos morían por estos mismos planes; sin embargo, morían muchos más humanos, los suficientes para considerarse tratos justos para la pelimorada.

Pronto, cada blood drone tiene una función en el gran plan que Yeva habia formado. A excepción de dos, las cuales Yeva apartó. No por no confiar en sus capacidades, sino porque no confiaba en ellos sencillamente: V y Atenea.

Yeva podía utilizar a los blood drones porque eran salvajes, demonios que solo respetaban la fuerza y el poder. Sin embargo, tanto V como Atenea, tenían algo diferente.

Atenea, la hija favorita de One, a quien el padre de los demonios le puso más atención que cualquiera, era más que obvio que esta, de una u otra manera, hace mucho tiempo que había dejado el salvajismo.

Y V, ella era diferente. Yeva desconocía las modificaciones que Tessa había hecho en su cuerpo, pero, aunque a simple vista se viera como una salvaje, Yeva podía ver en ella ese cambio los cuales la hacían impredecible y no apta para su plan. Así que las aparto, y se centró en ganar esta guerra.

Así que... sin nada que hacer, las hermanas fueron mandadas al rincón por Yeva.

—Como odio a madre —murmuró Atenea, mientras que unos quejidos se escuchaban a su lado—. Se que no debería llamarla así, pero... bueno, quedémonos con que la odio.

—Si la odias tanto, ¿porque eres tan obediente?

—Oye, tú también estás aquí.

—Si, porque me obligo —se muestra el cuerpo de V cubierto por un capullo de cadenas gruesas—. Lo peor de todo es que dejó la llave del candado colgada al frente nuestra, ¿porque no me liberas de una vez?

—¿Y si se enoja?

—Pensé que la odiabas.

—La odio, pero soy obediente, no puedo evitarlo.

—Si, si, la obediente niña de papi, ya se. Puedes dejar toda esa mierda a un lado y liberarme en vez de refunfuñar porque mami no te quiere.

—Mira quien lo dice.

—¡Exacto, lo digo yo, y eso lo hace peor!

—Mira, incluso si te libero, ¿que haríamos? He intentado toda mi vida que mis hermanos fueran más que esto y ahora, a pesar de todo, de igual manera me dieron la espalda y se fueron con ella —suspira enojada—. Irónicamente, tú eres la única que ha tenido un verdadero cambio, la única que se ha arrepentido y, bueno, algo me dice que es más porque Tessa te modifico el código.

—... ¿De qué hablas?

—Bueno, los drones somos programados con un código, una verdadera naturaleza. Es como la personalidad base de los humanos, la cual se va modificando con el tiempo. Los worker drones y los murder drones fueron modificados de esta manera, pero los blood drones, por lo que vi en su código, solo fueron modificados para ser monstruos. No quería creerlo, pero, parece ser cierto y es decepcionante darle la razón a mamá.

—Un momento, ¿Tessa modificar mi código?

—Si, al menos lo suficiente para que no fueras totalmente una salvaje. De alguna manera, te salvó de ser una esclava más.

—¿¡Acaso todo el maldito universo quiere que vaya a reconciliarme con Tessa!?

—Supongo. Y, dime, ¿cómo lo hizo? Padre lleva mucho tiempo intentando que sus hijos sean más que salvajes y no ha tenido ningún resultado. Si es que algunos blood drones somos más civilizados, es por un hueco en el código que creó madre para nosotros, pero son muy pocos en comparación. Entonces, dime, ¿cómo es que lo hizo contigo?

Batalla por Copper 9 || [MURDER DRONES AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora