Nunca fuy una joven sociable siempre me la pase sola los rincones eran tentadores en mi escuela. Me hablaban y solo sonreia y aveces aportaba algo a la conversacion. ¡Solo queria estar sola! Esperaba con ansias que llegara la hora de ir a mi casa y encerrarme en mi cuarto a escuchar musica o a leer libros de historias de vampiros o sobre lobos. Mis amistades me llamaban Loba algo que me gustaba pues me identificaba con uno. Era muy celosa con mis cosas y defendia a mi familia aunque no expresaba mi cariño muy a menudo mejor dicho nunca siempre estaba sola era muy poco lo que hablaba con ellos pues nunca me entendian y nunca estaban deacuerdo con mis desiciones. A mis quience años llegue a la escuela superior en grado diez empece a tener mas amistades pero empece a necesitar estar sola mi cuerpo rechasaba la compañia y muchas veces me iva sin desir nada. Fue cuando empece a darme cuenta que era diferente. Y savia que no era la unica a mi alrededor habian muchos como yo y muchas veces me pasaron por el lado me miraban muchos sonreian con pesar en sus miradas otros solo me obserbaban y desian "eres diferente" y la verdad lo creia y hasta me sentia comoda al padar por su lado. Muchas veces los vi salir juntos eran un grupo de siete cuatro chicos. Reynaldo(Rey),Jefrie,Enrique(kike) y Josean. Y tres chicas. Karen,Barbara y Kristie. Todos eran muy buenos chicos pero un poco raros. Sus ojos eran azules o verdes muchas veces pense "solo son lentes" y los envidie ¡Me gustaban esos ojos! Pero nunca imagine que eran naturales de ellos las chicas empesaron a acercarse a mi la primera fue Karen y ese fue el comienzo de esa amistad.
»Hola,Diana. -Me quede paralizada era la primera vez que me hablaba directamente. Si me saludaba de lejos pero nunca me hablo. Hasta ahora.
»Hola,Karen. Como estas? -me miraba con una sonrisa en su rostro pero su mirada tenia lastima o pena no sabria desifrarlo.
»Estoy bien, Oye ayer vi que salistes de la escuela y no volvistes. Me parecio raro nunca lo habías echo. -ella si se dio cuenta. Pense.
»Eh, si pues digamos no me sentia bien y desido ir a mi casa tenia mucho dolor de cabeza y desidi marcharme.
»Entiendo,eh ,mis amigos estan en el tercer piso y la verdad llebamos tiempo hablando sobre unir a una chica mas a nuestro grupo y despues de un tiempo evaluando mirando a todas tu eres la mas parecida a nuestra forma de actuar y de ser. -si que era raro no entendia el porque sobre eso digamos que nunca me lo imagine.
»No entiendo solo soy una chica normal de quince años que le gusta estar sola la mayoría del tiempo o es que es una broma. Porque si es eso,pueden olvidarse de mi. -camine para marcharme y ella se movio muy rapido y se detubo frente a mi.
»No es broma Diana solo queremos conocerte y unirte a nosotros no somos iguales a los demas somos muy diferentes y savemos que lo has visto. Tú lo saves.
-no savia que pensar no savia que hacer asi que hice lo que siempre hacia.
»Escucha Karen ahora no me siento bien pero si no les molesta me reunire con ustedes en otra ocacion. Estas deacuerdo? -la verdad no me impoetaba solo queria irme a un rincon sola.
»Esta bien en cualquier momento si cambias de opinion estaremos en el tercer piso como siempre. No dudes en ir a buscarnos. -Esperenme en sus sueños. Me despedi y me marche. Eso si era raro muy raro.¿Aver si entendi? Nunca me hablaron solo me miraban me pasaban pir el lado y hasta estube en las mismas clases de casi todos ellos y ahora es qie me hablan.¿creen que voy a estar detras de ellos como si fuera una cola.? ¡Estan equivocados! No voy a dejar de ser quien soy para que ellos me unan aun grupo de chicos raros soy una solitaria eso no cambiara.
ESTÁS LEYENDO
Soy De La Luna Soy Una Loba
WerewolfConocer un grupo de jovenes cambio la vida de Diana por completo al conocer su gran secreto. Cuando Diana descubre que ella es igual a ellos comienza una nueva etapa donde el amor y la amistad seran una razon para continuar. Un compañero lider unos...