Solo un Sueño

174 7 0
                                    

Iba camino a mi casa pues algunos profesores se habian ausentado a la escuela por lo que sali temprano. No dejaba de pensar en lo que me habia hablado Karen hacia un rato atras. ¿Querian que me uniera a su grupo? ¡Estan locos! Caminaba a paso rápido queria llegar y encerrarme me sentia cansada y otra vez ese maldito dolor de cabeza fastidiandome.
Mi casa estaba un poco retirada de la escuela pero me gustaba caminar ecepto en ese momento queria llegar ¡Ya! Y acelere el paso casi estaba corriendo cuando de pronto tropese y cai.

»¡Maldicion! -dolia,me hice un raspaso bastante grande el la rodilla derecha y estaba botando sangre ardia.
»Estas bien? -escuche que preguntaban tras de mi. era raro no habia nadie hacia unos segundos. Me voltie y mire quien era el interesado en mi caida y no lo podia creer. Su piel trigueña su naris puntiaguda ojos azules pelo negro un negro hermoso lasio y un cuerpo que estaba claro lo mantenia con mucho ejercicios y pesas me quede mirandolo como si fuera un angel, Enrique me miraba como si de verdad estubiera interesado y eso me sorprendio mucho mas.
»Eh,si creo que si estoy bien solo es un pequeño rasguño en mi rodilla.Gracias. -era el tan hermoso y una mirada tan caliente que me hacia derretir... ¡Que haces! Parate y sigue caminando!.
»Te duele mucho? Estas sangrando. -oh,por Dios! Esta preocupado por mi o es mi imaginacion?.
»Estoy bien Enrique solo es un pequeño golpe nada grabe.
»Claro,... Nos dijo Karen que no quisistes ir a reunirte con nosotros al tercer piso que pensastes que era una broma de mal gusto.-lo que faltaba
» Digamos que me paresio raro que despues de tanto tiempo saviendo de mi existencia y mi forma de ser justo ahora que estamos en escuela superior se interesen en mi persona cuando hasta ayer nisiquiera me hablaban me pasaban por el lado y ni un hola desian. ¿Puedo saver porque el interes ahora? Porque la verdad me parese muy raro y como le dije a Karen si es una broma pueden olvidarse de que existo no me gusta ser un juego para nadie y me gusta estar sola y eso creo que lo han notado muy bien.
-vi como bajaba su mirada y sonreia ¿Se reia de mi? ¡Eso era el colmo de los descaros!
»No te estamos haciendo ninguna broma de verdad queremos conocerte y que nos conoscas si nos das la oportunidad veras que no somos tan malos como piensas. -si,claro.
»El "tan" es lo que jode. No crees?
»Solo piensalo Diana veras que no es nada malo.
»Mira,esta bien lo pensare. ¿Despues de todo que se puede perder?
»Nada,no se pierde nada siempre se gana. Ahora ya que veo que estas bien me voy tengo que correr. -si adios corre y no me molestes!.
»Ok,Gracias.
»Te vere mañana Diana. Adios!

Llegar a mi casa fue doloroso me dolia un infierno mi rodilla.

»¿Que te paso? -mi madre estaba en la cocina preparando la comida y me vio tan rapido llegue se llama Julia es una mujer hermosa para tener sesenta y tres años era de baja estatura piel trigueña y pelo negro pero canoso usaba espejuelos tenia que usarlos ya que desde pequeña tuvo muchas enfermedades y una de ellas ocasiono que perdiera uno de sus ojos el derecho siempre lo mantenia tapado y limpiandoselo mi madre era especial.
»Ma,estoy bien solo tropese y cai nada grabe solo debo linpiarme para que no se infecte.
»Quieres alcohol? -reia mientras lo decia.
»No,Gracias con agua limpiara bien no te preocupes. -aveces era imposible no reir con las cosas de mi madre.
»Vas a comer ahora?
»No,comi algo antes de salir de la escuela,quizas coma mas tarde. -odiaba mentirle a mi mamá pero la verdad no tenia apetito solo queria irme a mi cama. Me di un baño y me puse mi pantalon corto de pijama y una camisilla de maguillos era muy comodo y mas cuando vas a echarte una siesta habian cosas en que pensar pero seria mas tarde ahora solo queria descansar.

-estaba caminando en un lugar que no conocia era un monte o bosque era hermoso me sentia muy comoda y llena de vida estaba descalsa y bajo mis pies solo sentia la humedad de la rica tierra no me dolia caminar solo sentia libertad me sentia en paz ese era mi lugar me sentia llena de vida por primera vez. camine sin mirar atras no me importaba donde era que estaba solo queria disfrutar de ese momente de felicidad y trankilidad los pajaros cantaban y el olor de la naturaleza a mi alrededor me hacian sentirme en casa. ¡Era maravilloso!

»Veo que estas feliz. -esa voz la conocia. Voltie y pegue un grito ese no era el. Lo que tenia frente a mi era un gran Lobo con un pelaje brown oscuro y algunos mechones color grises unos ojos azules y un josico grande con colmillos que podrian matarme en solo un mordisco estaba sentado en sus patras traseras y me miraba directo a los ojos ¡Imposible!

»¿Que es esto? ¿porque escucho lo que dice un lobo? ¿Que hago parada hablando con un lobo? ¡Me estoy volviendo loca!
»jajajajaja,No,no estas loca Diana. Soy yo,soy Enrique.
»Asi,claro ahora te combierte en lobo. Claro,ya savia yo que esta loca y rodeada de locos.
»Este es tu sueño yo solo vine a saludar y saver como esta tu erida en la rodilla. -un sueño? Ah, si recuerdo que me quede dormida.
»¿Si es mi sueño,porque te entrometes en el y no me dejas en paz?
» Porque estabas pensando en mi cuando te quedastes dornida.
»Estas loco sabes tienes el ego muy grande ¿Porque pensaria yo en ti?
»Porque te gusto. -auch! directo pero idiota.
»Sueña con eso tu no me gustas ni si quiera eres de mi tipo.
»Mmmm,puede ser pero te hago temblar. Me vez y te pones nerviosa y eso mi querida Diana lo puedo oler desde aqui. -que hago? Eso no lo puedo negar pero tampoco dire que es cierto. Ni loca lo haria.
»Eres un idiota lo savias.
»Mjum un idiota que te gusta.
¿O lo vas a negar Diana? -se acerco a mi y vi como cambio de cuerpo de lobo a cuerpo de hombre justo frente a mi ¡Esta desnudo! Poso su mirada en mi y se acerco a solo sentimetros de mi rostro y me dijo al oido. »Estoy esperando por tu despertar mi loba. -cerre mis ojos y puso sus labios en los mios. Y Desperte.

Soy De La Luna Soy Una LobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora