CAPITULO 3

27 3 12
                                    

Shinobu.

Relajo mis músculos, tratando de estar normal y me esfuerzo en sonreír delante de toda esa clientela. Hace un mes, mi vida cambio dramática, de un follón de una noche a tener que soportar cambios de humores, claro el primer mes, jamás se iba a notar, un embarazo, ni sus propios síntomas. ¿Saben cómo lo descubrí? Exactamente, no mire mi periodo por dos semanas, me asusté , y di positivo a un embarazo que al principio no deseaba. Cada vez que recordaba , los besos de el hombre misterioso, mis piernas flaquean que terminó perdida en mis propios líos.

Mierda, mierda, mierda.

Sabía perfectamente que mi madre me mataría ni bien se enteré, una excusa para que me expulse de casa, aún si yo pago todo en ese lugar. Podía suspirar, aprovecharme de cualquier hombre que está aquí, enredarme, y decir que estaba embarazada de el. Obviamente,no puedo ¿Porque no podría? Tengo una etiqueta, y no me acuesto con cualquiera.

Solo fue una vez, y me condene. Tampoco es para tanto, solo fue algo de una noche, me trajo un regalo gratis, y ahora debo salir adelante, tarde o temprano, iba a ser madre. ¿No? .

Camine hasta una de las bancas del mostrador, sentandome ahí, llevando mi rostro a la mesa, queriendo llorar por todo lo malo que estaba sucediendo en tan poco tiempo. Alguien me tocó la espalda, solo gire levemente mi rostro para ver a mitsuri kanroji, mi mejor amiga.

— Todo estará bien, Shinobu. Ese bebé vino por algo,y siempre me tendrás para apoyarte en cualquier momento, seré su tía favorita.

Me olvidé mencionar que la única que sabía era mitsuri, desde que me enteré, ella fue un gran apoyo que me brindo su hombro en dónde llorar, y fue ella quien me convenció de no abortarlo, era mi mejor amiga, mi hermana. Mi consejera, y la persona que no podría vivir sin ella no está.

¿Les cuento un secreto?

Desde que mi familia y yo llegamos a este lugar, mamá era la mujer más cariñosa, siempre tan amorosa con su familia. Hasta que mi padre la abandonó por una mujer de buen cuerpo, típico de los hombres, que dejan a su familia a su suerte. Al principio no me importaba, iba a ser fuerte por mis hermanas y mamá, pero lentamente que pasaba el tiempo. Mi vida se convirtió en un infierno, mamá ya no era mamá, se dedicaba a beber, e incluso llegó a botar a mi hermana menor, Kanao. A la calle en medio de una fuerte lluvia, solo porque kanao, añoraba comer un poco de comida. kanae, mi hermana mayor la había traído a casa, estaba empapada, temblando e incluso tenía la ropa rasgada, no quería pensar lo peor. Lamentablemente, mi madre seguía igual, una y otra vez,  nosotras éramos su esclavitud de ella. Dolía decirlo. Kanae, y mi madre se enfrentaron por los constantes maltratos, que recibíamos, podía decir que dolía cada segundo de mi vida, cómo dejamos de ser unas niñas que buscaban amor y protección a simplemente ser las sirvientas de mi hogar, no odio a mi padre, pero solo lo detesto por todo el daño que provocó al irse.

Aún podía recordar claramente como mamá golpeaba duramente a kanae, después de esa pelea. Mi hermana mayor, solo le había pedido permiso para estudiar en una universidad, grave error, la vida se le volvió un infierno, yo tuve que trabajar el doble desde ahi, juntó con ella para ayudarla, y si pudiera olvidar como mi propia madre, quería vender a mi hermana menor a un hombre, como si fuera una persona que no tiene derecho. Aún hervía mi sangre al recordarlo, podía sentir las lágrimas fluir por mis mejillas, kanao apenas tenía trece años.

Desde esa fecha me he llevado a mi hermana conmigo, hasta que conocio a su amigo, Tanjiro. Un joven misterioso pero buen muchacho, que se desvive por su familia, desde que el, llegó a su vida ,tengo la seguridad que ella está bien, y que ese muchacho no le romperá el corazón, o al menos eso creo.

Entonces ¿Porque sigo esperando un cambio? Ya no debo esforzarme, debo encontrar un hogar antes que mi madre me expulse de casa, un lugar en dónde mis hermanas, y yo convivamos sin miedo. ¿Que pasará con mi madre?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNA PASION INFERNAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora