Bakugo
Cuando llegamos a la casa de mis padres la cara redonda no dejaba de maldecirme, claro...estaba nerviosa, y no me quejo, yo igual lo estaba,...pero no tenía otra opción.
Era obvio que mis papás me preguntaran: ¿Que te trajo aquí bakugo? o ¿Que quieren...otra boda?. Solo se que está visita va a arruinar la relación que tengo con mis papás...pero ante ellos...tengo que aclarar mis problemas,...antes que nada.
Uraraka
Yo...no se que puedo pensar, solo se que ir a esa casa...es como ir al mismísimo infierno, yo sé que no debo hablar mal de mis suegros...pero, es feo, por qué solo me miran raro...cómo si ellos supieran que no amo a katsuki, que lo odio con toda mi vida, algo que es la verdad, yo no lo amo, pero....¿Tenerlo cerca en la hora de dormir?, a katsuki no le ha dado tiempo para comprar otra cama para el...y por eso seguimos durmiendo juntos, y eso a mí me incomoda...¿Pero que puedo hacer yo?...¿Si mis papás me vendieron a una familia muy famosa en todo japón?.
________________________Los dos sabían perfectamente que tal vez después de esta visita saldrían más afectados que otras veces, pues los padres de bakugo eran muy especiales, en especial su madre.
Mitsuki Bakugo, una mujer muy dura consigo misma.
Masaru Bakugo, un hombre de amabilidad, quién apoyo a su hijo y nuera en sus días de aceptación de la boda.Los dos "esposos" obviamente tenían a su favorito, "Masaru", pues este los ayudo en muchas cosas.
Con Uraraka: A ella la ayudo cuando ella misma se enteró que se casaría con katsuki, literalmente con alguien que no amaba.
Con katsuki: A el lo ayudo cuando desde cierta edad su mamá lo empezaba a manipular, fue un pequeño trauma que generó a los 13 años.
Los dos están más que agradecidos con el...pero bueno, volviendo a la realidad, ninguno de los dos se dieron cuenta que en un momento para el otro, ya estaban al frente de esa puerta de roble, que le pertenece a esa gran casa de color gris, mezclada con cafe. Los dos se miraron entre sí, y planearon todo lo que contestarian con cada pregunta...
______________________*Se aproxima a abrir la puerta*
Mitsuki: ¡Hola mis niños!...¿Cómo han estado estos meses?...creo que la han pasado de maravilla...¿Verdad bakugo?.
El ya se esperaba esas preguntas por parte de aquella mujer, la cual siempre lo ha controlado de algún modo, pero saliendo del trans, pudo por lo menos contestar.
Bakugo: Si...de maravilla...¿Verdad Uraraka?.
Uraraka: S-si, de maravilla, sin d-decir de la luna de miel.
Mitsuki: Que bueno...pasen, y por cierto...¿A qué se debe está visita?...por qué es raro que nos vengan a visitar...¿Verdad Masaru?.
Masaru: Es cierto amor...pero tal vez solo nos quieran comentar algo respecto a su relación.
Bakugo: Hablando de eso yo –*fue interrumpido por su madre*–.
Mitsuki: Katsuki Bakugo,...no me vallas a salir con tus mamadas de querer el puto divorcio.
Bakugo: ¿Q-que?.
Claramente a Mitsuki cuando le hablabas de un tema que no es de su agrado, cambia de humor, un humor muy notable, y aveces suelta una que otra grosería, pero cuando se trataba de su hijo...lo podia maldecir de todas las formas posibles.
Pero estamos hablando de los Bakugo, obviamente katsuki no se dejaría, no lo permitiria.
Mitsuki: Habla ahora mismo maldito mocoso, que no tengo todo el puto día.
Bakugo: Lo que yo quería decir...es que–*fue nuevamente, pero por Uraraka*–.
Uraraka: ¡Yo le fui infiel a katsuki-kun!...por lo cual el quiere pedir el divorcio,...y yo estoy de acuerdo, pues el hombre con el que le engañe, también tiene dinero... losiento.
Mitsuki: ...
Bakugo: E-eso era lo que yo te quería decir, pero capas y no me hibas a creer.
Mitsuki: ...
Uraraka: P-pero le agradezco que aya sido la mejor suegra.
Mitsuki: ...
Bakugo: ...¿Vieja?.
Claramente a Mitsuki no le gustaba la idea...pero...¿Permitir el divorcio?, nunca, se supone que a Uraraka le pertenece, y eso significa que aunque le sea infiel a katsuki ella seguíra con el hasta la muerte.
Mitsuki: Uraraka...¿Por qué hiciste eso?...¿Acaso eres una... zorra, puta, prostituta?...algunas de las anteriores.
Uraraka: Y-yo...no soy nada de eso.
Mitsuki: Entonces...¿Por qué lo hiciste?.
Bakugo: ¡Basta!...¡Ya nos vamos de aquí!.
Mitsuki: ¿Cómo mierda dijiste maldito mocoso, mal agradecido...¿Nada de lo que yo te he dado te gusta?...te conseguí una puta esposa...¿Y así es como me pagas?.
Bakugo: Ya era el motivo de enfrentarlo, y exacto...así es como te agradezco.
Bakugo sin más que decir, jala a Uraraka hacia la salida, se suben a su carro y empieza a conducir, la verdad no sabe a dónde ir...hasta que Uraraka pide una petición.
Uraraka: ¿Podemos ir a un café?...bueno, si puedes.
Bakugo: Claro, no te preocupes...no me molesta.
ESTÁS LEYENDO
Cuando un hombre ama a un...¿Hombre? -bkdk
FantasiaBakugo katsuki, dueño de una gran empresa y "felizmente casado", pero al enterarse que su esposa le era infiel, este solo la ignoro y se dirijio a una cafetería, sin saber que conocería a un hermoso pecoso.