STASY LEVEDEV

4 1 0
                                    

Estaba durmiendo plácidamente cuando me desperté, me estire y busque el cuerpo cálido de Sebasthian, pero estaba tibio, abro los ojos y prendo la lámpara, sacudo mi cuerpo de el sueño y noto que la habitación está vacía, me quito la sábanas y me alejo de la cama, abro el closet y la ropa de él sigue aquí, suspiro, por un segundo pensé que se había ido o que todo habra sido una ilusión, me pongo mis pantuflas para el frío, me pongo mi suéter blanco y salgo de mi habitación, sonrió, el tonto debe estar en el gimnasio, así que bajo las escalas y sigo mi camino hacia el gimnasio, escucho gruñidos y apenas llego al gimnasio, veo algo que me enfría la sangre, mi padre está encima de Sebasthian y se golpean el rostro.

- Pa - Para! - Grito y mi padre se levanta del suelo, Sebasthian queda en el suelo, su pecho sube y baja pero tiene los ojos cerrados.

- Que le hiciste!? - Grito y mi padre se limpia su labio roto y sangrante.

- Él se lo busco - gruñe mi padre y yo lloro, me arrodilló al lado de Sebasthian y tocó su pecho.

- Sebasthian? - Pregunto y él solo gime, abre los ojos y me sonríe, golpeó su pecho.

- Te odio! - Grito y me levanto, miro a mi padre y se acaricia la mandíbula.

- Me dijo viejo! - Chilla y yo cruzó los brazos por debajo de mi pecho.

- Y ti me dijiste viejo verde por amar a tu hija - dice Sebasthian mientras se sienta en suelo.

- No es divertido se hubieran podido herir - digo y los dos me miran.

- Ay - Aun golpeas como niña - dice Sebasthian y mi padre se lanza de nuevo a Sebasthian y yo trato de agarrar el brazo de mi padre pero este le da una patada.

- Papá! - Chillo y logró que se aleje de Sebasthian.

- Basta! - Basta! - Digo y mi voz se estrangula.

- Ya. basta - gruño entre dientes y los dos paran, sus respiraciones son agitadas.

Joder... - Creo que rompiste una costilla - gime Sebasthian y yo golpeó su espalda.

- Porque. Eres. Tan. Bocazas - Digo y el gime.

- Si yo no te acabo de matar - Ella si lo hará - dice mi padre y yo me doy vuelta y lo miró.

- No es divertido casi se matan - digo y papá pone ojos de cachorro regañado.

- Me dijo viejo pregunta le a tu madre si soy viejo y ella dirá la verdad - dice mi padre y yo me cubro los oídos.

- No quiero oír lo "vigorosos" que son - digo y me doy media vuelta miro a Sebasthian.

- Vamos - digo y el se niega.

- Tengo que entrenar - dice y yo alzó mis cejas y luego las bajo.

- No los voy a dejar aquí - Porque terminarán de matarse - exclamo y ambos de miran.

- Él dijo que yo era un viejo verde Stasy - chilla y yo cierro los ojos y niego.

- Los dos son unos viejos verdes felices? - Ahora tú a mi habitación - exclamo mientras le señaló a Sebasthian el camino con mi dedo indice.

- No - chilla y yo le muestro mi puño.

- Tendrás este en tu otro costado Sebasthian - exclamo y no parece contento el señala a mi padre y noto que mi padre se vuelve a lanzar y empujó a Sebasthian.

- Deja de ser tan instigador! - digo con los dientes apretados y lo empujó fuera del gimnasio, en eso mi madre aparece, mira a Sebasthian y luego me mira a mi.

- Papá, gimnasio - digo y ella corre hacia el gimnasio, escucho que alguien gime, no quiero saber que hacen.

- Me dijo viejo - dice Sebasthian y yo pongo los ojos en blanco.

SERIE LA MUÑECA DEL BRATVA - SEBASTHIAN - LIBRO 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora