Capítulo 44

796 136 24
                                    

Los domingos, todos los domingos, eran el día de Alice para mí, y me alegraba que ella hubiera establecido eso, ya que había tenido que rechazar algunas invitaciones de compras para hoy. Me llevó a desayunar a un buen lugar, creo que para compensar el hecho de haberme despertado temprano, pero no fue como nuestras salidas habituales. Esta vez, yo misma estaba bloqueando sus visiones mientras discutíamos qué comprarle a los demás, y solo nos faltaba el regalo de Esme. Sabía lo que quería regalarle, y fruncí el ceño cuando Alice intentó pasar de largo la tienda a la que quería ir. Habíamos entrado en tantas tiendas, pero ni siquiera había considerado esta.

—Quiero entrar a Target —le dije. Alice se giró hacia mí, claramente sorprendida—. Quiere volver a estudiar —expliqué, de pie junto a la entrada de la tienda que había elegido—. Pensé en comprarle algunos suministros y ver si tienen buenas mochilas.

Vi a Alice quedarse congelada, así que revisé sus ojos para asegurarme de que no estuviera teniendo una visión, pero parecía que solo la había sorprendido.

—En Target no habría... —Alice dejó de hablar y suspiró. Noté cómo su expresión se suavizaba—. Necesitamos mochilas más resistentes de las que vende Target; tendemos a olvidar no cargar demasiado. Estoy segura de que Esme tendría el mismo problema.

Sentí una pequeña decepción, porque realmente quería comprarle esto a Esme yo misma. Pero, aunque había estado ahorrando, lo cual solo lograba porque ahora vivía con ellos, no tenía suficiente dinero para una mochila de verdad buena. Aún tenía que pensar qué le iba a regalar a Alice, y apenas tenía lo suficiente para pequeños detalles para las tres vampiras de mi vida. Alice se encargaría de comprar los regalos para los chicos, y sabía que le gustaría comprar para todos, pero yo quería regalarle algo a cada uno de ellos, algo que fuera solo de mi parte. Estaba bastante segura de que los chicos entenderían si no les daba nada personal; apenas los conocía en comparación.

—Bueno, veamos qué tienen en cuanto a suministros —decidí. Si conseguía buenos materiales, podría justificar, al menos para mí misma, que todo lo que le regalara fueran útiles escolares.

Entramos a la tienda y traté de no reírme al ver la expresión de Alice cuando notó que también vendían ropa. Pasamos junto a esa sección mientras yo empezaba a replantearme mi estrategia de regalos.

Para la hora de la cena, ya tenía un plan para el regalo de Rosalie, pero la tienda a la que tenía que ir estaba cerrada los domingos, así que tendría que conseguirlo más adelante. Ya tenía el regalo de Esme. Alice había conseguido regalos para la mitad de su familia, y ya hablaba sobre nuestro próximo viaje de compras el siguiente domingo. Ese sería el último fin de semana antes de Navidad, así que estaba segura de que necesitaría aún más paciencia para entonces. La lentitud y la torpeza de la multitud de compradores humanos era exasperante, y para la semana siguiente seguramente sería aún peor.

Mientras Alice y yo nos sentábamos en el área de comida, discutíamos nuestros planes para el próximo fin de semana. Estaba a punto de darle un mordisco a mi comida cuando escuché una voz que jamás pensé volver a escuchar.

—¿Diana? —Una voz femenina y joven llamó mi nombre, y me giré lentamente, sin saber bien cómo reaccionar, solo para encontrarme con Leah de pie junto a nuestra mesa.

Ni siquiera había notado su olor, ya que su aroma humano se mezclaba con el de la multitud de aquí. Mis ojos recorrieron el centro comercial para ver si podía distinguir quién más estaba con ella, temerosa de que pudiera haber algún lobo cerca.

—Hola —le sonreí débilmente y compartí una mirada rápida con Alice. Bueno, ya no había vuelta atrás—. Leah, ella es Alice. Alice, Leah. Solíamos ir a la escuela juntas.

𝑳𝒐𝒃𝒂 𝑺𝒐𝒍𝒊𝒕𝒂𝒓𝒊𝒂 || 𝑨𝒍𝒊𝒄𝒆 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 (𝒈𝒙𝒈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora