Bailemos (36)

42 3 0
                                    

Charles está sentado a mi lado. Todos estamos ya cenando. La música de fondo es movida, algunas canciones están en italiano y no las entiendo, otras en inglés y español.

- Entonces, ¿Cómo se conocieron?- pregunta una de mis tías que viajaron exclusivamente por la boda.

- Ella iba a caerse y la sostuve- responde Charles y río.

- Si, hablamos y tomamos unas cervezas. Luego una semana después resulta que era piloto y yo ni enterada estaba.- explico y mi tía sonríe ampliamente conforme con la historia y feliz por nosotros.

La mano de Charles no está en mi pierna lo cuál me resulta raro. Siempre la deja allí, aún cuando almorzamos en familia. Tal vez se siente algo abrumado por el ambiente, demasiados familiares.

No le doy importancia y la noche continúa. Luego de cenar todos pasan a la pista de baile para el balse, luego los discursos y después de un rato la música sube de volumen y hay gente bailando.

- ¿Quieres bailar?- pregunta Charles y sonrío mientras tomo su mano.

La música es movida Pero a Charles parece no importarte. Me atrae a él y nos balanceamos lentamente mientras estamos abrazados. Mi oído capta el latido de su corazón mientras me recuesto en su pecho.

- Te amo Victoria- susurra en mi oído y lo miro a los ojos.

- Te amo Charles- respondo y lo beso.

𝐑𝐞𝐝 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 (𝐶ℎ𝑎𝑟𝑙𝑒𝑠 𝐿𝑒𝑐𝑙𝑒𝑟𝑐) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora