Chapter 11

351 30 64
                                    











Un nuevo día iniciaba y en esta ocasión con dos chicos abrazados, la primera en despertar por asombroso qué suene fue Wenda, despertando con su muchacho entre sus brazos, sonrió tan alegremente al darse cuenta que todo lo que había sucedido ayer no fue un sueño, dándole un pequeño beso en la frente antes de levantarse y dar un estirón corto y bostezar.

— Buenos días Wenda.. —

Se escucho la voz de Gray tenue al despertar al ya no sentir a Wenda durmiendo a su lado.

— Hola Gray, ¿Dormiste bien? —

— De maravilla.. —

Respondió mientras se sentaba y acercaba a ella y le daba un beso tierno y corto.

Esto tomo un poco desprevenida a Wenda pero sonrió embobada por este gesto tan pequeño.

Sus manos se posaron en las mejillas de Gray mientras podía sentir como terminaba de despertar y darse cuenta de que, en realidad, aún no han formalizado nada.

— Gray ¿Quieres ser mi pareja? —

— Pensé que desde el primer beso eso ya estaba implicado. —

— Pues, si, pero nunca está de más. —

Sonrío levemente Gray al tener esta respuesta, y así nuevamente volvió a unir sus labios con los de Wenda, después de separarse del beso Gray se levantó de la cama con un pequeño estirón, y Wenda, bueno ella se había acostado en la cama boca arriba tratando de no patalear de la emoción.

Ahora, el chico se dirigía a la cocina a preparar algo para ambos, aún con la felicidad a flor de piel, nunca había sonreído por tanto tiempo.

Su mirada se notaba más alegre, sus propios pensamientos ahora eran sobre lo feliz y afortunado que era.

Con la femina pasaba algo similar, solo que por su parte solo podía ahora si patalear y dar pequeños saltos de felicidad, enserio esto era real, ellos dos ahora eran algo, algo más que amigos y, sin más sentía que su corazón saldría de su caja torácica.

Sabía que no duraría para siempre el sentimiento que siente ahora, pero si el de amor, y quería cuidarlo, cuidar el sentimiento y amor que sentía por Gray, cuidaría de los sentimientos que alberga por el y los sentimientos que el mismo Gray tiene por ella.

Sabe lo difícil que era que el haya correspondido sus sentimientos, después de todo, es un chico muy reservado y sabía que ser muy cercana a él influia en esto, esto no haría que ambos pasarán más tiempo juntos porque ya compartían bastante tiempo juntos y necesitaba cada quien su espacio personal.

— ¡Ya esta el desayuno! —

Se escucho un pequeño llamado de Gray llamando a su ahora novia a desayunar, sacando a Wenda de sus pensamientos, sonrió un poco antes de salir del cuarto de Gray y dirigirse a la cocina.

Llegando a la cocina miro a Gray con una sonrisa y este se la devolvió.

Se acercó rápido a él y le dio un pequeño beso en la frente, y solo soltó una pequeña risa.

Ya en la mesa con todo servido, se dispusieron a desayunar y platicar un rato mientras planeaban rápido que hacer ese día tan lindo, si salir con sus amigos o simplemente quedarse juntos y pasar el día viendo algo en la sala.































Al final decidieron salir, tomados de la mano paseaban cerca del parque mientras platicaban un poco.

Wenda decía cada cosa que le pasaba por la mente mientras arrastraba a Gray por todos lados, poca atención pusieron a su alrededor al no notar que unos metros cerca de ellos se encontraban Pinki y Oren.

Ellos quedado asombrados por verlos así, no por que estuvieran agarrados de la mano, eso hasta cierto punto era normal, ya que Wenda siempre tenía a Gray de arriba a abajo haciendo toda clase de cosas... Si no que en dado momento Wenda bajo un poco la velocidad y le robo un beso a Gray.

Pinki miro a Oren y viceversa tratando de preguntarse el uno al otro si lo que acababan de ver no era una ilusión y sus ojos los traicionaban.

— Viste... —

— Si también lo vi, no te lo imaginaste... —

Volvieron a verlos y esta vez vieron como Gray le devolvía el beso a Wenda mientras ellos seguían adelante sin parar de caminar.

— Okay, definitivamente algo traen ya. —

— Y yo que pensaba que se miraban como hermanos —

— Pues ya vez, muy hermanos al parecer no. —

Terminaron su pequeña conversación al ver que ya no estaban los dos de los que estaban hablando, terminaron el tema en ese momento pero sabiendo que podrían retomarlo después tal vez con más gente...




Chisme.


































MUEJEJEJEJE ANDO ASÍ BIEN ESQUIZOFRENICA POR LA UNIVERSIDAD, CHICOS NO VALLAN A LA UNI A MENOS QUE DE VERDAD NO VALOREN SUS HORAS DE SUEÑO.

APENAS RECORDÉ, QUE NO LES EH PASADO NI MI TIKTOK NI MI TWITTER
TIKTOK: @QUESITOCHINGA
TWITTER/X: CESIA_JOKES

DIBUJIN QUE HICE PARA EL TWITTER :3

DIBUJIN QUE HICE PARA EL TWITTER :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi más sincero "Te amo" (Wenda x Gray) [Sprunki] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora