Despierto gracias a qué alguien toca la puerta. Max está a mi lado abrazándome. Deben de ser las 6 de la tarde.
Me apresuro a ponerme mi pijama y a atender. Miro mi celular, son las 8 de la noche. Quedo asombrada por cuanto tiempo dormimos.
Tengo más de 20 llamadas perdidas de Charles. ¿Cómo se atreve a llamar?
Al abrir la puerta me encuentro con sus ojos verdes y algo dentro mío se rompe, de nuevo. Siento dolor.
Recuerdo que Max sigue durmiendo en mi cama así que salgo al pasillo.
- Moun amour. Me tenías preocupado. Tanto tiempo dormiste- dice sonriendo y las ganas de pegarle me abruman.
- No quiero hablar ahora- digo intentando sonar tranquila.
Por alguna razón no quiero decirle lo que vi. No quiero ver su cara de "me descubrieron" ni mucho menos recriminar algo.
Tal vez si no lo digo en voz alta de nuevo no asuma que es real. Aunque si lo es.
-¿Estás bien?- pregunta acercándose y doy un paso hacia atrás.
- Charles yo...- ¿Que digo? - Necesito un tiempo. - tal vez son las palabras justas.
Se queda inmóvil y serio. No lo entiende.
- Vicky...- empieza a decir y lo callo.
- No quiero hablar contigo. No quiero verte ni tenerte cerca. No puedo, ya no. Lo siento- digo intentando contener las lágrimas y entro a mi habitación lo más rápido que puedo.
Charles no vuelve a tocar. Me siento contra la puerta y lloro. Lloro y el dolor vuelve.
Estoy con los ojos cerrados, acurrucada cuando siento el abrazo de Max. Se sienta a mi lado y me abraza sin decir nada.
Luego de un rato deja un pequeño beso en mi cabeza y susurra. -¿Qué pasó. - pregunta
- Rompí con Charles- digo sin verlo y me acurruco en su pecho. Exalo y el aroma fresco de su perfume me inundan. Parte de mi se tranquiliza y mi respiración vuelve a la normalidad.
- Estoy aquí Vicky, siempre lo estuve y seguiré estando a tu lado- promete y mi animo a mirarlo.
Lo beso dulcemente. Mis labios están salados por las lágrimas y él sonríe levemente.
- Vamos a cenar ¿Quieres? Puedo pedir servicio al cuarto y miramos una peli.- propone y acepto.
Muero de hambre. No comí nada en casi todo el día.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐝 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 (𝐶ℎ𝑎𝑟𝑙𝑒𝑠 𝐿𝑒𝑐𝑙𝑒𝑟𝑐) +18
Novela JuvenilCharles Leclerc Fanfic. ❤️Romance ❤️Amor verdadero ❤️Escenas +18