Pau cubarsi.
Deje ese ultimo mensaje con una sonrisa y con mis mejillas un poco sonrojadas, nunca había estado tan interesado por una chica y creo que lo estoy haciendo notar mucho, eso me da vergüenza.
Me vi en el espejo por última vez, llevaba algo sencillo no queria llamar mucho la atención. Me puse una camisa oversize negra de off white y esta tenia el logo de off white en la espalda de color blanco, un jean cargo negro igual y unas zapatillas off white blancas, que son mis favoritas, y de accesorios algo básico, un reloj invicta, unos cuantos anillos y una cadena que me había regalado mi madre que tenia el escudo del barça. Volvi a sentarme en la cama luego de eso y me quede pensando en como acercarme a ella esta noche y escuche como Héctor y Marc entraban a mi habitación.
—Oe oe oe oe, pau, pau—Entraron cantando–Hoy nuestro pequeño cubarsi encara vamooos!—dijo Héctor acercandose a mi y me despeinaba.
Le di un manotazo—Quien te escuche piensa que es verdad, anda callate payaso—Volvi a acomodar mi cabello y escuche la risa de bernal a mis espaldas.
—Que desagradecido este niño eh, nosotros manifestando que la niñata esa le hable hoy y encare y este tratandonos mal, yo opino que no lo ayudemos mas hector—Dijo el mas alto de los tres acomodandose el cabello a mi lado.
Los ignore y ellos siguieron hablando de lo que iban a hacer esta noche, hasta que escuche otra vez la puerta y ví a Pedri y a lamine entrar a mi habitación.
—casi que no venian eh—Dije mientras me levantaba de mi cama—Estos ya me tenian loco.
Pedri y lamine rieron ante lo que dije—Ya vamos que no pueden llegar tan tarde, nada mas les dieron permiso hasta antes de 3— pedri nos apuro mientras salia de la habitación.
Mire mi reloj y eran las 9:40 estabamos bien de tiempo supongo.
—Ya escucharon, nos fuimos!—Grito lamine mientras se le tiraba encima a Héctor y pasaba un brazo por sus hombros y Marc hizo lo mismo conmigo.
—Hoy coronamos chavales— dijo hector e hizo la simulación de que se estaba limpiando una lagrima y reímos
—a ver si lamine se olvida que le pusieron los cuernos, anden apúrense —Dijo el mayor de nosotros y lamine lo miro mal y reímos.
Pedri desde que se entero que alex le había puesto los cuernos a lamine no lo ha dejado en paz y nosotros tampoco la verdad.
Subimos al carro y lamine se encargo de poner la musica para mejorar el ambiente, y a ver si se me pasaban un poco los nervios.Andrea.
Estaba ya cansada de estar parada en la puerta, solamente estaba esperando que llegara el para quitarme de ahí y quien sabe, me quedo un rato con el o si no me voy con las chicas.
Fuí un momento a la cocina por un poco de agua y cuando iba ya llegando a mi puesto al lado de la puerta choque con alguien.
ESTÁS LEYENDO
YOU AND I -Pau cubarsi
Fanfiction"𝐐𝐔𝐈𝐄𝐍 𝐃𝐈𝐑𝐈𝐀 que uno de los futbolistas de el momento se enamoraria de una chica gracias a un tiktok donde ella demuestra el amor que tiene por su equipo favorito y sus jugadores" "𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Andrea jamas penso que ese tiktok demostra...