Aviso

44 2 0
                                    

Éste one-shot no es para ofender a nadie ni nada por el estilo, simplemente me pareció buena la idea de hacer algo así con los personajes de Boku No Hero.

Si no quieres leerla o algo, te invito a irte y evitar malos comentarios.

La Guerra Ruso-Japonesa (1904-1910) fue un conflicto militar entre el Imperio Ruso y el Imperio Japonés.

La guerra se debió a la competencia entre Rusia y Japón por la influencia en Manchuria y Corea. Rusia había estado expandiendo su influencia en la región, mientras que Japón buscaba proteger sus intereses en Corea.

La guerra comenzó el 8 de febrero de 1904, cuando Japón lanzó un ataque sorpresa contra la flota rusa en Port Arthur, en la península de Liaodong. La guerra se libró en varios frentes, incluyendo Manchuria, Corea y el mar del Japón.

La fecha original es 1904-1905, pero al ser un fanfic quiero extenderlo un poco más, también algunas cosas no serán exactas y como dije antes es un FANFIC.

Advertencia:

Este contenido puede ser algo sensible para algunas personas, si deseas leerlo te invito a irte tranquilamente.

•Au sin quiks
•Violencia
•Abuso de poder
•Abandono
•Maltrato
•Insultos
•Discriminación
•Muertes
Y otros temas más seguramente.

Espero disfrutes del fanfic y sea de tu agrado.

Pequeños pasos [𝐀𝐢𝐳𝐚𝐰𝐚 𝐝𝐚𝐝]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora