La cueva estrellada

41 14 14
                                    

Narra Rafael:
Como es que tuve el valor de agarrarla así? No puedo creerlo.

Aunque hay algo que me inquieta más, ¿Cómo fue posible que yo la sujetará de esa forma y ella ni siquiera me haya apartado? Debo contarle a la única persona en esta casa que me va a poder dar consejos. La única persona que podrá decirme que sigue.

Mi mejor amigo, Casey Jones.

El es un experto en mujeres

La verdad es que es la única opción que tengo, he intentado pedirle consejos a Abril pero me da miedo que le cuente todo a _____, en especial ahora que sé que ambas se platican todo...me preguntó que más se han de contar?

En fin, estaba de camino a la sala pero sentí una mano acariciar desde mi cuello hasta mi bicep, me voltee y mire como ____ se alejaba de mí saliendo de la casa. ¿Acaso acaba de?..

Dios santo, sentí mi corazón latir a grandes velocidades, aún podía sentir sus dedos recorrer mi piel y eso..me hacía sentir tan bien. Quiero que haga eso de nuevo.

--- ¿Estas bien? Luces hipnotizado ---escuche detrás de mi, me gire y vi a Leo viéndome--- oye, lamento no haberte dicho sobre su cumpleaños pero ella me pidió no decir nada ---solo ví como bajó la mirada bastante apenado

--- ¿Qué? Ah..si está bien, entiendo porque no me lo dijiste ---me encogí de hombros

--- ¿Y te aceptó las flores? ---me preguntó curioso, yo solo asentí con una sonrisa

--- no solo las aceptó, se subió a la barra y dejó que la..---me quedé callado, ni siquiera puedo decirlo sin sonreír como idiota!

--- ¿Que la que? Mejor no me digas ---me dijo el rápido--- Rafa, eres mi hermano...y de verdad te quiero ver con ella, pero por favor por lo que más quieras no vayas a romperle el corazon

--- No voy a romperle nada...además, es más problable que ella me lo rompa ---me crucé de brazos--- ¿Has visto a Casey?

--- debe estar en el granero con ese auto viejo ---me dijo, y así mejor me fui de ahí.

Al salir mire a _____ junto a Mikey y Donnie peleando, en otras circunstancias me iría con ellos pero solo fui al granero, al llegar vi a Casey, justamente tratando de reparar ese auto.

--- ¿Se puede pasar? ---le pregunte, el me vió y solo me ignoró--- wow..todo bien?

--- se besaron ---me dijo dejando de hacer lo que hacía y solo se sentó dándome la espalda--- los vi Rafa, Abril besó a Donnie..---ante eso solo guarde silencio--- yo ya sabía que abril no me escoge por encima de el...pero aún así me dolió verlos ¿Sabes?

--- no se que decir ---dije acercandome

--- obvio no sabes que decir, Donnie es tu hermano y claro que va a tener tu apoyo..que no te juzgo ---me senté frente a el

--- hay más peces en el mar Casey...y mira, tal vez lo mejor sea eso, tu si puedes conocer a otras chicas, Donnie no ---el me vio

--- si.. en eso tienes razón ---guardamos silencio y solo me vio--- me pregunto si _____ se fijaría en mi ---al instante lo vi rápido y solo empezó a reirse--- ja! Hubieras visto tu cara!!

--- búscate a cualquier otra chica menos a las que le gusten a tus amigos Casey, hasta yo sé que eso está mal ---me queje y el solo asintió

--- no es mi culpa ser tan increíble...más de una vez me han coqueteado chicas que tienen novio...creo que las únicas amigas reales que de verdad no quieren nada conmigo, son abril y _____...no dejas de sonreír, vienes a contarme algo verdad?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hija del mal (Rafaelxlectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora