Cap 45

443 100 83
                                    

Narrador Pov's

Alexis y Alejandro estaban comiendo tranquilamente.

Alejandro:Cierto.–Soltó rebuscando algo en su bolsillo.–Esto es tuyo.–Indicó sacando el celular de Alexis y deslizandolo hacia el menor,el cual se miró sorprendido.

Alexis:¿Disculpa?.–Soltó sorprendido e incrédulo.

Alejandro:Es tuyo,¿no?.–Repitió enarcando una ceja.

Alexis:No,si,si es mío.–Asintió torpemente.–Pero...–Dudó de tomarlo.

Aún recuerda como Caesar tardo varios días en darle su celular.

Alejandro:¿Ocurre algo?.–Cuestiono curioso.

Alexis:Pensé que no sé....¿lo retendrías?.–Expreso dudoso.

Alejandro:¿Retenerlo?,pero si no te quiero de rehén,ni que veas ésto como tu torre,príncipe.–Expreso con cierta obviedad y gracia.–También puedes salir y andar como si nada,solo que lleves a Leonard.–Señaló con una suave sonrisa.–Es por protección.–Explico con cierta seriedad,sin borrar su sonrisa.

Alexis asintió,entendiendo un poco.

Alejandro:Ahora sigamos com-....–Quiso decir,hasta que entro Leonard con prisa.

Leonard:¡Señor,el jefe le habla!.–Indicó mostrando su celular.

Alejandro bufó.

Alejandro:Usted coma.–Indicó a su hermanito menor,el cual asintió volviendo a comer.–Ya voy.–Refunfuñó levantándose y acercándose a su protegido,tomando el celular y llendose del lugar junto al rubio.

Alexis se quedó solo.

Para después suspirar.

Para después tomar su celular y encenderlo.

Viendo que tenía varias llamadas pérdidas.

Del número ruso que había intentado contactar hace unos días.

Cuando de pronto comenzó a sonar,sobresaltandolo.

Alexis:¿Bueno?.–Contesto enseguida,dudoso y nervioso.

Natasha:Buenos días,noté que me habían estado llamando por esté número.–Respondio para después explicar con seriedad una voz femenina al otro lado de la línea.

Alexis:Si,si,es que uno de mis hermanos mayores encontró su número en el diario de mi madre y quería hablar sobre su relación con mi madre.–Explico su motivo.

Natasha:¿Su madre?,¿me podrías decir su nombre?.–Cuestiono dudosa y con seriedad.

Alexis:Mi madre se llamaba Alexander D'Angelo,yo soy su hijo menor,Alexis D'Angelo.–Respondio rápidamente.

Los ojos de Natasha se abrieron de par en par.

Recordando que ese era el nombre del chico que tenía de objetivo Mikhail.

El hijo menor de Alexander.

Natasha tragó saliva y sus manos temblaron.

Por una parte estaba emocionada por conocer al hijo de su difunto amigo.

Pero por otra parte estaba asustada,temiendo que Alexis se metiera en el mundo de Mikhail.

Natasha:Yo....quisiera hablar contigo en persona,no por llamada.–Expreso rápidamente.

Alexis:Entiendo,si quiere podemos vernos en una cafetería,¿de acuerdo?.–Cuestiono dudoso.

Natasha:Si,claro.–Aceptó enseguida.

Solamente Mío... (Oc Male Seme x Caesar Sergeyev)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora