El sprunki azul estaba nervioso e confundido, no entendía lo que decía el otro.
Jevin: A-a que te r-refieres?
Black: Que tu eres especial, y por eso creo que te mereces otra oportunidad.
Jevin: Umm.. G-gracias supongo?
Black no dijo nada, solo lo empujó a la salida y se esfumó en la oscuridad.
Jevin: Eso.. Fue algo raro..
De todos modos, Jevin solo se fue a su casa. (Waos)
A la mañana siguiente:
Oren le dijo a Tuna- digo Tunner que al parecer su amigo Raddy había desaparecido de la nada, y Tunner le dijo que lo buscarán por todos lados.
Tunner: Oren, de paso no sabrás donde tu amigo estuvo por última vez?
Oren: Bueno, la última vez que lo vi fue en el parque, también ayer a las 9pm escuche 2 puertas cerrándose.. Ah y también a las 10pm escuche el mismo sonido.
Tunner: Asumes que tu amigo puede haber salido a media noche?
Oren: Mmm.. Supongo que si.
Tunner: Ok, buscaremos por todo el parque, y te avisaremos cualquier cosa.
Y pues Oren solo se retiró y se fue con Pinki.
Vamos a ver a Tunner buscando a Raddy por el pequeño bosque del parque.
Pues Tunner empezó a buscar en el centro del parque para ver si había algo, pero nisiquiera estaba Brud comiendo musgo.
Después se empezó a adentrar en los árboles, y le pareció raro ver unas pequeñas gotas de sangre secas.
Se fue adentrando mas, y más hasta llegar a un punto donde había un charco de sangre seca.
Decidió mirar a los lados pero no hubo nada, luego miro arriba y.. Pues no era nada más y nada menos que Raddy colgado de un árbol con medio cuerpo esquelético.
Decidió volver a la salida y tomar un poco de la sangre seca para examinarla mejor.
Mientras que salía de ahí, sentía como alguien lo vigilaba, pero no había nada, así que solo decidió salir rápidamente.
Cuando salió, había muchos sprunkis afuera, pero sintió un sonido de bala y al mismo tiempo un dolor fuertisimo en su cabeza.
Acaso le habían disparado?
Después de unos segundos, cayó inconsciente al piso.
Lo último que pudo ver fue sangre cayendo de su frente y a Simón acercándose rápidamente.
Wenda POV:
Vi como Tunner se desplomaba en el piso y rápidamente Simón y Pinki se acercaban a auxiliarlo.
Simon: TUNNER!?
No me quedé ahí solo viendo, llame a una ambulancia para que se lleven a Tunner, vi a mi lado y Vineria estaba grabando, es en serio Vineria?
Después de unos minutos, una ambulancia llegó y se llevaron a Tunner, Simon estaba llorando y Oren intentaba consolarlo.
Escuche una voz detras mio..
???: Esto sólo es el pequeño comienzo, hermana.
Parte corta wazaaaaaa
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo.. Extraño? (sprunki)
FantasíaEn esta historia veremos un mundo extraño! La portada no es mía XD